FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

BiografíaEditar

JuventudEditar

Cuando era joven, asistía a un dojo de lucha llamado Castillo Satán. Mediante la combinación de su poder y buena suerte se convirtió rápidamente en el Campeón del Mundo. Tenía la fortuna de enfrentarse a rivales envenenados por la comida. Un día, en un bar de la Capital del Sur (donde estaban de viaje), Satán y su maestro cometieron el error de reírse del cabello de Tao Pai Pai, su maestro fue asesinado y Satán fue seriamente herido. A partir de ahí juró no enfrentarse a nadie sin conocer su identidad, o que pareciera realmente fuerte. [1]

El Torneo de Artes Marciales 24Editar

El 24° Tenkaichi Budōkai tuvo lugar unos días antes de la llegada de los androides 19 y 20, por lo que los Guerreros Z no participaron. Mr. Satán fue el campeón de esa edición, el cual ganó sin hacer trampa.

Juegos de CellEditar

La Tierra puso sus esperanzas en él cuando Cell anunció que pondría en marcha el Cell Game. Por televisión había dicho que el bio-androide no era tan fuerte, y que todo el poder que parecía tener no eran más que trucos, solo una farsa. Así que decide participar ya que para el no existen humanos más fuertes que él, llegado el día de los Cell Game va con sus dos discípulos más fuertes según el, tras participar sus discípulos Caroni y Piroshki y al ver que fueron derrotados muy fácilmente, aun así se empeñó en ser el siguiente que luchara contra el bio-androide, a pesar de las advertencias de Son Goku. Comenzó con su típica demostración de romper ladrillos para impresionarlo lo cual Cell no le tomo importancia, después le lanzó una lluvia de ataques, entre el que destacó la Dinamyte Kick, pero no sirvió de nada ya que el bio-androide lo hizo volar de allí de un solo manotazo, sin tener ni un rasguño.

Cuando el Saiyan es decir Goku abandonó el torneo con la intención de dejar el turno a su hijo, sus discípulos le preguntaron si volvería a pelear porque según Mr. Satan, él se había resbalado, Mr. Satán en ese momento adujo sentir un gran dolor de estómago, así que no pudo salir a pelear. Pero su papel fue determinante: cuando Cell destruyó al Androide 16 y la cabeza de éste cayó cerca del Campeón de Artes Marciales, éste se la lanzó a Son Gohan para animarle a luchar, y lo consiguió: Cell destruyó la cabeza del robot, y Gohan consiguió alcanzar, por primera vez en la serie, el Nivel 2 de Super Saiyan. Tras la destrucción total del bio androide, Mr. Satán dijo al único reportero que había por la zona que él mismo había acabado con Cell. Desde entonces, Satán sería considerado un héroe en todo el mundo.

Saga de Majin BuuEditar

Se presentó el 25ª ° Tenkaichi Budōkai, en la que también participaba su hija, Videl. Primero le tocó luchar contra el Campeón del Torneo Infantil, Trunks, contra el que se dejó ganar, o eso hizo creer a sus fans, en realidad no tenía oportunidad frente al pequeño saiyajin (incluso llegó a decirle que le pegara "quedito", Trunks aceptó sin saber que tanto significaba "quedito"). Satán no se dejo ganar, simplemente quería que le pegara flojo, pero Trunks se paso y le rompió la mandíbula. Y luego luchó en el Torneo absoluto, donde debido al inexplicable abandono de varios participantes, y al abandono de Mighty Mask, acabó luchando contra #18. Ésta le hizo una llave y le ofreció en voz baja dejarse ganar si Satán prometía darle el doble del premio al acabar el campeonato. El campeón aceptó para salvar su prestigio, así que le lanzó su famoso Satán Miracle Special Ultra Súper Megaton Punch, es decir, un puñetazo con el que la sacó del torneo, pero que a la androide no le hizo ni cosquillas pero se dejo ganar.

Tras la llegada de Majin Buu y la rápida destrucción de la humanidad, que en pocas horas quedó reducida a una pequeña parte, se convirtió en la esperanza del planeta Tierra para acabar con el monstruo. Trató de aniquilarlo con bombones envenenados y un Game Boy - bomba, pero no lo consiguió, pero a éste le hizo gracia y le convirtió en esclavo. Poco después adoptaron a un perro herido, al que Buu llamaría Bee y que Buu curó, y el Campeón convenció al monstruo que dejase de matar a la gente.

Sin embargo, unos asesinos dispararon a Satán y al perro, que se curaron gracias al propio Buu, y a partir de ahí la ira interior del monstruo surgió su parte mala, la cual absorbió a la buena. Aunque sus intenciones eran sólo destructivas, no quiso atacar a Satán ya que le recordaba como amigo. También fue de los pocos que se salvaron del temible Jinrui Zetsumetsu Kōgeki, el ataque más poderoso de "Súper Buu".

Poco después, vagando junto a Bee, fue encontrado junto con Dende, Son Gohan, Piccolo, Trunks y Son Goten. Poco a poco, fue viendo como todos, incluidos unos reaparecidos Son Goku y Vegeta fusionados, eran absorbidos. Hasta que éstos salieron del cuerpo de Buu, y éste lanzó un ataque con el que destruir la Tierra, momento en que Goku salvó a Vegeta, Mr. Satán y Dende, siendo teletransportados por Kibitoshin al Planeta del Supremo Kaio del Norte. En el Planeta Kaiō Shin, tuvo un papel determinante en 3 hechos fundamentales: Sacar a Buu Gordo del cuerpo de Pequeño Buu. Él era amigo del Buu Gordo por eso lo ayudo, el Buu Gordo se puso a luchar contra Pequeño Buu, para ganar tiempo y que Goku lograse completar su Chō Genkidama.

Convencer a los habitantes de la Tierra de que prestasen a Goku su energía para salvar la Tierra. En éste punto, Satán se acababa de convencer de que lo que vivía no era un sueño.

Salvo la vida de Vegeta, ya que este último esta tendido a lado de Pequeño Buu y Goku no podía lanzar su ataque sin darle a Vegeta. Así que, con un ataque conjunto entre Buu Gordo y Satán, consiguieron sacarlo de allí, y Goku pudo lanzar la Genkidama sin ningún problema. En el manga, Satán salva a Vegeta sin ayuda de Buu Gordo, ya que Pequeño Buu se había distraido por la Genkidama. Con estos papeles tan importantes, Mr. Satan irónicamente terminó siendo uno de los salvadores del universo.

Dragon Ball SuperEditar

Tiempo de Paz Editar

Seis meses después de la derrota de Pequeño Buu, Satán está en una conferencia de prensa con la televisión, de repente, Buu Gordo interrumpe la conferencia de prensa manifestando furiosamente que tiene hambre. Figiendo, Mr. Satán le dice al mundo que Majin Buu es un soldado espacial que vino a la tierra para ser entrenado por el. Luego de marcharse furioso, Mr. Satán deja su conferencia para calmar a Buu y darle un masaje.

Saga Batalla de los Dioses Editar

Mr. Satán asiste a la fiesta de cumpleaños de Bulma en un crucero. Y ve que Buu Gordo empieza a comerse toda la comida antes de que la fiesta comience y Bulma se enoja por esto. Mr. Satán le dice a Buu que Bulma tiene un festín masivo especialmente para el y que tiene que esperar. Luego cuando Beerus le pide pudín a Buu Gordo, Satán dice que le convide un poco, pero Buu Gordo se niega y babosea todo el pudín, esto manifiesta la ira del dios de la destrucción.

Dragon Ball GTEditar

Final de su carrera Editar

En las sucesivas ediciones del Tenkaichi Budōkai no tuvo que clasificarse, y directamente estaba clasificado para la final, que generalmente le tocaba luchar contra Majin Buu: Shenlong había hecho que los humanos se olvidasen de él (Majin Buu). Se retiró como campeón invicto, enfrentando a Oob en su último combate. Al principio estaba recibiendo una paliza, hasta que Buu se comunicó con Oob telepática mente y explicándole que debía dejar ganar a Mr. Satán por lo que representaba para la humanidad. En un principio Mr. Satán decidió que Pan fuera su descendiente en los Torneos, pero Pan al imaginarse como Mr. Satán decidió perder el torneo porque no quería ser como su abuelo. Por lo demás, sólo tuvo un papel determinante en trasladar a la humanidad hacia el Planeta Tsufurujin en Dragón Ball GT.

Películas Editar

Los Guerreros de PlataEditar

Días después de los Cell Game un hombre muy adinerado crea un Torneo de Artes Marciales y extraterrestres (hombres disfrazados) al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo. Teniendo un papel importante, salvando a Gohan de un ataque con la nave en la que iba, pero luego Bojack le lanza una esfera de energía y destruye la nave y Mr. Satán cae de la nave en llamas.

¡El combate definitivo! Bio BrolyEditar

Lord Jaguar, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del Dr. Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. Aparece A-18, pues ha venido a buscar el dinero que le debe Mr. Satán, después del torneo encontrándose con MenMen, que intenta engañar al propio Mr. Satán. Así que, Satán se enfrentará a otros guerreros creados por el científico (Dr. Kori). Pero le dice a MenMen que va, pero lleva a su discípula (18), pero 18 dice que va si le da más dinero, en lo que Mr. Satán acepta. Cuando aparecen los Bio-Guerreros, le dice a 18 que se encargue, venciendo esta a todos los Bio-Guerreros con la ayuda de Goten y Trunks que se había colado. Cuando aparece Bio-Broly, este se le acerca a Mr. Satán para atacarlo, por lo que este ultimo dice que le duele el estomago, pero Bio-Broly le piensa atacar de todas formas, 18 aparece y lo salva. 

¡Hey! Goku y sus amigos regresanEditar

Han pasado dos años desde que Pequeño Buu fue derrotado. Mr. Satán se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu y a Cell años anteriores. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construido en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Unos periodistas a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Después de que llega Tarble, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin lo ignoran y siguen bebiendo. Luego lleguen Avo y Cado pero logran derrotarlos, entonces Videl le dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel.