Fandom

Dragon Ball Wiki

Movimiento Instantáneo

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Movimiento Instantáneo (カイカイ, Kai Kai) es una técnica que permite al usuario teletransportarse instantáneamente a otro planeta, lugar o transportar personas por todo el universo, es similar a la Transmisión Instantánea que utiliza Goku.

Modo de usoEditar

A diferencia de la Transmisión Instantánea, el usuario no tiene realmente necesidad de centrarse en una energía específica para su uso como un objetivo. Esto significa que el usuario pueda teletransportarse a cualquier lugar en el universo. La técnica puede realizarse en cualquier pose, lo más común es que el usuario apunte con los dedos índice la frente o simplemente desaparecer.

HistoriaEditar

Dragon Ball ZEditar

Kami utilizó la técnica por primera vez durante la saga saiyajin al trasportar a Goku al otro mundo. Aunque técnicamente ya era utilizada por Uranai Baba ya que ella transportaba a los muertos al mundo de los vivos. Fue utilizada por Kibito-shin para salvar la vida de Goku, Vegeta, Dende, Mr. Satán y Bee. Mas tarde se descubre que Pequeño Buu aprendió a utilizar la técnica, gracias a ello logro trasportarse por varios planetas y causar destrucción hasta que finalmente llego al Planeta Sagrado.

Dragon Ball SuperEditar

Se indica que todo Kaio-shin puede realizar el Movimiento Instantáneo para poder transportarse a lugares virtualmente inalcanzables. Kaio-shin del Este puede transportarse en cuestión de instantes al Palacete de Zeno, lo cual le tomaría a Whis alrededor de dos días.

Dragon Ball GTEditar

Tiempo después durante la amenaza de Baby, Kibito-shin salvó a Goku de morir a manos de Baby Vegeta, transportándose por error al espacio Sugoroku. Mas tarde, Kibito-shin la utiliza para ayudar a transportar a todos los humanos que se encontraban en el Nuevo Planeta Plant de nuevo a la Tierra.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar