FANDOM

Mouma - DBGT Great Touring Saga.png

Un Mouma.

Los Mouma son unos gusanos gigantes, criaturas que infestan un asteroide llamado Beehay.

Historia Editar

Mouma hizo su primera aparición en " Señor Luud "cuando los Hermanos Pará dirigidas por Trunks, Pan, Goku y Giru en los túneles de Beehay. Los viajeros de la Tierra, pronto perdieron la pista de los hermanos Pará, que se había escapado del asteroide y dejaron a sus perseguidores para ser comido por el Mouma. En poco tiempo, la Mouma atacaron la nave de los terrícolas, obligando a la tripulación a desembarcar y participar a las criaturas. Mientras que el Mouma demostró ser resistente contra los ataques de energía, como el Kamehameha, Goku fue capaz de someter a un asiendo la cola, golpeando sobre él y lanzándolo contra las paredes de asteroides. Trunks y Pan recogido en esta técnica, y los tres de ellos fueron capaces de limpiar el área de la amenaza Mouma, al menos temporalmente.

Más tarde, cuando los hermanos Para regresó y realizó su baile único que esclaviza a los oyentes cercanos, el Mouma también se vieron afectados. Sorprendido por la Mouma que había sido acercado, los hermanos interrumpieron su danza y fueron enviados de inmediato por la liberó a Goku, Trunks y Pan. Curiosamente, el Mouma no fueron vistos en las consecuencias.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar