Fandom

Dragon Ball Wiki

Montaña Paoz

Redirigido desde Monte Paozu

5.570páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
24px-Candado.svg.png
Mount Paozu-02.jpg

El fabuloso y misterioso Monte Paoz

La Montaña Paoz es la ubicación en la que Goku fue criado por el abuelo Gohan y es la ubicación en la que comienza la historia de Dragon Ball. Fue inspirado por las montañas que la mítica deidad China Sun Wukong, en la novela China viaje al oeste. La Montaña Paoz es principalmente conocido por varios monstruos que rodean la zona como dinosaurios y entre otras criaturas. Goku dejó la Montaña Paoz cuando conoció a Bulma en algún momento después de que mató a su abuelo Gohan por accidente por mirar la Luna y convirtiéndose en un Ozaru. Brevemente regresó a la Montaña Paoz después de su primer viaje de recoger las Esferas del Dragón para empacar sus cosas con el Kame Sen'nin. Cuando crece Goku vuelve para vivir allí con su esposa Chi-Chi sus hijos Gohan y Goten y más tarde Gohan tiene familia y viven allí también. En la película Dragon Ball GT: 100 Años Después, Goku Jr viene con Puck al Monte Paoz para recuperar las Esferas del Dragón y terminan reuniéndose con Mamba que se disfrazó como una hermosa dama y los trae a su casa con la intención de comerlos. Goku Jr. y Puck escaparon de la casa y Puck cayó de un puente dejando a Goku Jr solo. En el camino aparecen Getto y Torga, así como también ve a Mamba nuevamente. Goku Jr. finalmente termina frente a Lord Yao, que fue el rey del Monte Paoz, pero Goku Jr lo derrota cuando desato su ira convirtiéndose en un Super Saiyajin. Cuando Goku Jr. finalmente llega a casa de Goku encuentra la Esfera conoce a su tatarabuelo Goku.

Residentes

Videojuegos

Es el primer nivel en Dragon Ball: Shenron no Nazo en la Nintendo Entertainment System. Los enemigos que se encuentran aquí son: pequeños animales, soldados y pterodáctilos . Bulma es capturada en parte del nivel por ello el objetivo es derrotar al oso ladrón dos veces.
Monte Paozu en Shenron no nazo.png

En Shenron no nazo.

En Dragon Ball: Advanced Adventure se presenta como el primer nivel con el oso Ladrón como jefe al final.También aparece en la serie the legacy of goku y en Dragon Ball Online. En Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World , el Monte Paozu es una etapa que se titula como la Casa del Abuelo Gohan.Es un escenario de batalla en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y se desbloquea deseándolo con Shen Long.

La Montaña Paoz es la zona donde todos los niveles en el primer capítulo de Dragon Ball: Origins tienen lugar.
Monte Paozu en Budokai Tenkaichi 3.png

En el Budokai Tenkaichi 3.

En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, esta zona es visitada en dos partes diferentes, Medio Monte donde se encuentra la casa de Goku y el monte y la otra es la del Desierto del Diablo donde el escondite de Yamcha se encuentra. Entre las dos partes, hay un escenario muy peligroso llamado Roca Dragón donde hay una gran cantidad de monstruos. También es uno de los escenarios disponibles en The Heroic Dragon Ball Z Adventure Game.

Wiki al azar