Fandom

Dragon Ball Wiki

Montañas del Norte

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Las Montañas del Norte es una zona de montañas ubicada al norte del Residuos de Espinaca, entre las Montaña frappe y Acebo plano

En esta región se encuentra la Ciudad del Norte y el Laboratorio del Dr. Gero. La región es también la ubicación donde Goku encuentra la esfera de 3 estrellas durante la Saga de Cell.

La principal carretera hacia el sur desde el norte de la ciudad es el camino de la montaña. Es el lugar de la batalla entre Vegeta y la Androide Número 18.

Aparición en videojuegos Editar

Esta región fue nombrada en el videojuego Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II. Los enemigos que se encuentran en la zona rocosa de las montañas del norte son jabalíes, serpientes, halcones, el tigre de pandilla, los secuaces del Señor de la Guerra, robot de huevo, ardillas y triceratops. El Dr. Gero se encontró y luchó varias veces aquí, Los Guerreros Z tienen que destruir los tres generadores de la barrera de protección del Laboratorio del Dr. Gero, uno de ellos que requiere para mover los huevos de una madre brontosaurio para ser destruidos sin matar a su descendencia, y otra que requiere para encontrar el código para entrar en una sala especial en la casa de Vinnie. También es aquí donde Goku encuentra la esfera del dragón de tres estrellas (en la playa en el manga / anime), justo antes del Juegos de Cell. En Dragon Ball Z: Budokai 3, las montañas y las puertas del Laboratorio del Dr. Gero se puede ver en el Universo Dragón. Además, las Montañas del Norte son un escenario de batalla jugables en el juego de árcade japonés Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Galería Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar