FANDOM

Los Moginanos (モギーナ星人 Mogīna-sei-jin[1]Jap) son una raza extraterrestre proveniente del Planeta Mogina del Universo 7 en Dragon Ball Super.

Biología Editar

Los Moginanos son una raza primitiva, de color verde, bajitos, con dos pares de ojos y dos pares de brazos, dientes afilados y una pequeña punta en la cabeza. No obstante, uno de ellos (el guerrero más poderoso de la raza) es de color amarillo, más alto que los demás, muy musculoso y tres puntas en la cabeza.

Este último es capaz de transformarse en un ser más grande, con cuernos y un taladro en la cabeza, semejante a un toro bípedo de color rojo. Según Whis, esa transformación se llama Modo de Batalla.

Poderes y habilidades Editar

El ser más poderoso visto hasta el momento de la raza es capaz de transformarse en un individuo más fuerte y poderoso, capaz de lanzar rayos desde su cuerno y ondas de energía desde su boca. Es suficientemente poderoso para derrotar a un enorme dinosaurio, pero no para derrotar a Beerus.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Super Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super.

Los Moginanos aparecen atacando a un dinosaurio de su planeta, para comérselo. Son atacados, pero su líder derrota al dinosaurio. Poco después, aparece Whis exigiendo el dinosaurio para Beerus, pero no se lo entregan. Entonces aparece el Dios de la Destrucción y derrota al Líder Moginano. A continuación, destruye el planeta, acabando con toda la población, ya que el dinosaurio no le pareció sabroso.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Miembros conocidos Editar

Referencias Editar