FANDOM

Budokai3mh

Es un modo en el que puedes ir por el aire descubriendo mundo en cualquier parte de las sagas y poder desbloquear cosas.

Jugabilidad Editar

Dragon Ball Z: Budokai 3 Editar

En este modo te eliges entre:

Haces la historia de los respectivos usuarios en este juego puedes encontrar dinero, Radar del Dragón para encontrar mas fácilmente las Esferas del Dragón, cápsulas de técnicas. También desbloqueas lugares extras en los que conseguir personajes otras historias alternativas etc.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 Editar

En este juego el personaje lo elije la maquina en su respectiva historia. Aquí en este mapa puedes encontrar las Esferas del Dragón, amigos para reclutarlos para vencer al adversario de la respectiva saga, etc.. en este modo también encuentras personajes con los que puedes luchar, algunos que te dan objetos o mucho dinero.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi Editar

Aquí también el personaje lo elije el juego en su respectiva saga. Se puede encontrar Esferas del Dragón, lugares en los que luchar con adversarios, y en el Modo Héroe encuentras ropa para tu personaje, pelo, etc, sitios en los que luchar para subir de nivel y en el modo historia puedes viajar en el tiempo al momento que tú quieras.

Mapa del Universo Editar