FANDOM

Dragon Ball Z ha sido uno de los animes con más juegos en Internet hay de gran variedad, 3D, estrategia y obviamente lucha. En este artículo se nombraran los juegos de pc que se pueden encontrar en diferentes páginas de juegos. A continuación les mostraremos algunos de los mejores juegos que se pueden encontrar.

Dragon Ball Z TributeEditar

Clásico juego de lucha de DBZ en donde hay varios protagonistas. Fue uno de los primeros juegos de DBZ en Internet, entre otros. Este juego tiene varios modos los cuales son Modo Historia, Modo 1P vs 2P (Versus) y por último Modo Torneo de las Artes Marciales.

Dragon Ball Dress UpEditar

Un juego donde tienes la capacidad de editar y vestir a tu personaje con objetos de los personajes del anime, tienes la habilidad de agarrar partes de otros personajes para ponérselos a él tuyo, desde cabezas, cascos, colas, trajes, etc.
Dress up.jpg

Dragon Ball Z Dress Up

Dragon Ball Z Earth DefenderEditar

Varios niveles en un juego donde eres Goku y tienes que defender la tierra de enemigos como Raditz, Freezer, Cell, etc... Hay 40 niveles en el juego.

Dragon Ball Z TournamentEditar

Es un Torneo Mundial de las Artes Marciales pero en Namek. Se pueden elegir los siguientes personajes como: Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, Zarbon, Dodoria, Ginyu y Freezer.

Dragon Ball RPGEditar

Juego incompleto en donde está la historia de DBZ. Hasta ahora parece un juego prometedor en donde solo se han hecho 2 batallas. Goku y Piccolo vs Raditz.

Dragon Ball KartEditar

Este es un juego que obviamente como dice el nombre es de carreras, en donde podrás elegir personajes como Goku, Mr. Satan, Piccolo, Vegeta, etc... También tienes la habilidad de tirar un poder especial, varía dependiendo de los personajes.

Dragon Ball Z DevolutionEditar

Este juego es la mejora del Dragon Ball Z Tribute creado por Txori, donde hay mas de 50 personajes y una gran cantidad de escenarios para jugar, ademas de tener varios modos de juego como el modo historia, el modo side stories, el modo versus, el modo tenkaichi budokai, entre otros. Este juego es considerado por muchos el mejor juego de dbz de la internet y esta actualmente en proceso. Ahora el juego tiene disponibles utilizar a todos los personajes de la aventura y hacer batallas con poca gráfica pero siendo muy buenas luchas, además de contar con transformaciones, técnicas, entre otros.

El enlace para jugarlo ahora es: www.txori.com/data/documents/dbz/dbz.swf

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar