FANDOM

Mikokatsun es uno de los Bio-androides creados por el Dr. Wheelo y el Dr. Kochin con un poder increíble pero siendo más débil Kishime y Ebifruya.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Tiene un gran tamaño, esto se debe a su apariencia obesa, con una piel amarilla. Lleva un chaleco color fucsia con un pequeño espejo en el centro, tiene unos zapatos marrones y unas enormes garras

Historia Editar

Se enfrentó junto a sus compañeros al Maestro Roshi a quien consideraban el hombre más fuerte del mundo, derrotándolo con dificultad. Mikokatsun es un enorme androide de color amarillo, con una elasticidad increíble, que hacía que los golpes no le hicieran daño y luego conseguía devolverlos . Finalmente cuando llega Son Goku (con una potencia de 8.000, aunque no podía utilizar todo su poder con el frío que hacía) utiliza el Kaio Ken para tener más fuerza y velocidad para lograr pasar los límites de elasticidad de Mikokatsun y derrotándolo definitivamente.

Durante la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta escapa del Infierno junto a muchos villanos como Burter, Medamatcha, Freezer y todos los villanos del Infierno. Aunque huye al ver como Gohan vence a Freezer con facilidad, pero al final sería devuelto al Infierno.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Daisuke Gōri
Hispanoamérica Eduardo Borja

Curiosidades Editar

  • Tiene un cierto parecido a Dodoria.
  • Aguanto mucho más que Nappa en la pelea contra Goku y además, tuvo que utilizar el Kaio-ken para derrotarlo, siendo que contra Nappa, simplemente lo utiliza para que Nappa no ataque a Krilin y Gohan.

Galería Editar