Fandom

Dragon Ball Wiki

Midori Norimaki

5.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Midori Norimaki (山吹みどり Norimaki MidoriJap) es la princesa del Planeta Takeya-Saodake y una residente de la Aldea Pingüino; esposa de Senbei Norimaki y madre de Turbo Norimaki, es uno de los personajes principales de Dr. Slump.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Midori es una mujer rubia, de ojos café, de baja estatura y que suele usar ropas de sirviente, ama de casa y cocinera, varias de sus ocupaciones, para el remake de Dr. Slump, Midori es rediseñada cambiando drasticamente su apariencia pasando a ser de una mujer de cabello marron y liso con ojos color avellana y una tez mas palida.

Historia Editar

Pre-Dr. SlumpEditar

Cuando era niña, Midori fue a un parque de diversiones en la Isla Metropolis con sus padres, se perdió y accidentalmente vagó por una nave privada perteneciente a la familia real del Planeta Takeya-Saodake. Cuando la nave dejó a Takeya-Saodake, el rey Saodake y la reina Takeya, que no tenían hijos, adoptaron a Midori como su hija quien se convierte en la Princesa de Takeya-Saodake. Años más tarde, encontraron a los verdaderos padres de Midori y la devolvieron a la Tierra, donde Midori prometió suceder el trono para ellos en el futuro si envejecen y caen enfermos.

Dr. Slump Editar

Midori es una profesora de la Aldea Pingüino, ella presenta a Arale ante la clase y se sorprende de la inteligencia de la niña (sin saber que esta era un Androide) quien ya sabe lo que Midori esta enseñando.Ella posteriormente aparece conduciendo en una moto y su esposo,Senbei, intenta verla desnuda con unas gafas especiales sin embargo Midori choca contra el debido a que Senbei se interpuso en el camino.

Posteriormente Arale comienza a vivir con ellos.

Dragon Ball Editar

Mientras que Goku estaba en la Aldea Pingüino buscando las esferas del Dragón y consiguiendo su radar del dragón fijado por Senbei, Midori le hizo a Goku algunas galletas. Ella fue testigo de que el general Blue fue derrotado por Arale.

Dragon Ball Super Editar

Hace un cameo en Dragon Ball Super, comprando en una tienda hasta que llega Arale y la saluda.

Voces Editar

País Nombre
Japonés Mariko Mukai
Español latino Mónica Manjarrez (1ª voz)
Lourdes Morán (Voz base)

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar