Fandom

Dragon Ball Wiki

Mez

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mez (メズ, Mezu) es un gran ogro que está a cargo de el infierno junto a Goz. Él es el mejor atleta en el infierno.

BiografíaEditar

Goz y Mez.jpg

Enma Daioh es su jefe y también el único ogro que es más rápido que Goz. Su piel es de color rojo, tiene el pelo oscuro y dos cuernos. Desafía a Goku a una carrera y estaba ganando en ella, pero los trucos de Goku le hacen ganar (él cuál también se come una fruta de Enma Daioh). Después de perder, Mez le muestra el camino de regreso secreto al Camino de la Serpiente (de nuevo al palacio de Enma Daioh para ser precisos).

500px-Mez2.png

Goz y Mez reaparecen más adelante en "Guerreros de los Muertos", donde se demuestra que estaba con Cell, King Cold, Freezer, y las Fuerzas Especiales Ginyu. Fue implicado también en esta escena que le hubiera dicho a Cell y sus compañeros cómo escapar del infierno con el fin de salvar sus propias vidas, ya que mencionaron que les dijera dónde estaba la guarida secreta cuando aparecen Goku y Paikuhan que estaban con Cell y sus compañeros.

Reaparecen viendo la pelea entre Pequeño Buu y Goku (y también quedaron impresionados al ver a Pequeño Buu en la pelea).

Goz&Mez(BuuSaga).png
Más tarde, Goz y Mez brevemente a aparece durante la Saga Super-17 de Dragon Ball GT

VideojuegosEditar

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón Kōji Totani (ep. 13)
Hirotaka Suzuoki (ep. 95)
Daisuke Gouri (ep. 280)
Hispanoamérica Ricardo Hill
José Luis McConnell (ep. 95)
Gerardo Reyero (ep. 195)
TBA (ep. 280)

CuriosidadesEditar

  • Siempre que algo termina en O le añaden ogro como por ejemplo: Infiernogro y malogro

También en Fandom

Wiki al azar