FANDOM

El Metamo-Aro (メタモリング Metamo-RinguJap) es un accesorio especial inventado por Bulma en la Corporación Cápsula. Éste objeto permite realizar la Fusión-EX, técnica idéntica a la Danza de la Fusión. Aparece por primera y única vez en el juego Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es un brazalete de color azul con bordes dorados y con el logotipo de la Corporación Cápsula en la mitad de este. En el centro del logotipo hay una luz celeste parpadeante.

Modo de uso Editar

Los 2 o 4 usuarios que se fusionan portan el Metamo-Aro en su muñeca. A continuación se presiona un botón haciendo que el centro del objeto parpadea una luz celeste, para luego realizar una danza similar a la Danza de la Fusión, haciendo que estos se unan en un sólo ser, juntando sus fuerzas, habilidades y rasgos físicos.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Previo al Jikuuichi Budokai entre los guerreros más fuertes del mundo, Bulma junto a su equipo de la Corporación Cápsula crean un accesorio que posee la capacidad de fusionar a un máximo de 4 individuos, que ostentaría más tarde Pinich y el avatar del juego.

Galería Editar