FANDOM

Este artículo trata sobre el ejército de clones del futuro alternativo. Para la versión de la línea de tiempo principal, véase Metal Coola.
Los Metal Coola del Futuro Alternativo (未来メタルクウラ Mirai Metaru KūraJap) son la versión del futuro alternativo de Trunks del ejército de cíborgs clones creados por la Gran Estrella Gete de esa línea de tiempo.

Es un personaje que aparece por primera y única vez en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road como villano secundario.

Historia Editar

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Los Metal Coola del Futuro Alternativo aparecen como esbirros del Metal Coola Original en el futuro de Trunks en el modo historia de Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

En algún momento en el pasado, el Coola del Futuro Alternativo había logrado adquirir la Gran Estrella Gete y con elli crear un ejército de Metal Coola del Futuro para que le ayuden en su invasión al nuevo planeta Namek.

Cuando Babidi del futuro alternativo toma el control de la mente de Coola del Futuro, convirtiéndole en Majin, los Metal Coola del Futuro Alternativo pasan a convertirse en esbirros de Babidi.

El ejército pasa a atacar las aldeas namekianas para conseguir las 7 esferas del dragón, pero los Guerreros Z logran aniquilar a cada uno de ellos, incluyendo al Metal Coola Original.

Finalmente, los Guerreros Z recogen las esferas del dragón para desear que la Gran Estrella Gete sea destruida, se concede el deseo, y así los Metal Coola desaparecen.