FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Cooler

El Metal Cooler original, que fue derrotado por Goku en la tierra. Tras haberse unido a la Gran Estrella Gete, Cooler absorbe la energía de Namek para regenerarse y hacerse más fuerte. Cooler tiene el cerebro conectado a todos los metals coolers, de manera que sea mucho más fácil que sobreviva a un ataque y solo puede ser destruido si se destruyen todos los metal Cooler o se destruye al original de una forma rápida, como hizo Goku. Cuando Cooler agarraba a Goku con su brazo de cables, Vegeta hizo un corte de energía que le corto el brazo a Cooler, entonces Goku ataca con una bola de ki causando que el cuerpo de este Cooler explote.

TécnicasEditar

  • Vuelo: La habilidad de usar el Ki para elevarse.
  • Regeneración: Metal Cooler Original tiene la habilidad de regenerarse así mismo para recomponer sus miembros destrozados o así mismo enteramente. Esa habilidad la consiguió tras fusionarse con la Big Gete Star.
  • Creación de ejércitos: Por fusionarse con la Big Gete Star, Metal Cooler Original tiene la habilidad de crear ejércitos de Guardias Cyclopian y duplicados de sí mismo (Los Metal-Coolers). También Metal Cooler Original tiene control remoto de esos ejércitos y los dirige en combate.
  • Control de la Big Gete Star: Por fusionarse con la Big Gete Star, Metal Cooler Original consigue tener el control de la estrella y lo utiliza para crear ejércitos y extender su cuerpo en cables que sirvan para crearse un cuerpo gigante de combate y atrapar a los enemigos con cables. También tiene el control de cada una de las zonas del Big Gete Star.
  • Absorción de energía: Usando unos cables que se extienden a partir de su cuerpo mecánico, Metal Cooler Original atrapa al adversario y le absorbe la energía vital para si mismo. Sin embargo, su versión de la técnica tiene límites, ya que al absorber la gran cantidad de energía de Súper Saiyan de Goku y Vegeta, la Big Gete Star se sobrecargó haciendo destruir a todos los ejércitos de robots del Metal Cooler Original.
  • Ojos laser: Metal Cooler Original también conserva la técnica de disparar laser por sus ojos. Aunque no lo utilizó en la película, si que lo usó en el videojuego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.
    • Rayo de Ojos Oscuros: Es la versión más potente de la técnica de Ojos Laser de Cooler. Aunque no lo utilizó en la película, si que lo usó en los videojuegos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Heroes.
  • Super Gran Nova: Es una versión mejorada de su técnica Supernova, pero más potente. Aunque no lo utilizó en la película, si que lo usó en el videojuego Dragon Ball Heroes, en donde fue visto por 1º vez usarlo y nombrarlo.
  • Supervivencia en el espacio: Todos los miembros de su especie poseen esta habilidad.

CuriosidadesEditar

  • Solo tiene una pequeña parte de el rostro original de Cooler, cuando se supone que su cabeza entera tocaba el Sol.
  • Al morir se muestra como se desintegra su mejilla, el ojo y la parte de la cabeza donde se encuentran las cejas, pero Metal Cooler original solo tenia el ojo derecho y su mejilla.
  • Cuando muere, solo queda su ojo, pero después se desintegra.
  • Metal Cooler tienen la forma de Cooler en su cuarta forma, ya que cuando Goku le devolvió la Supernova con el Kamehameha y con el calor del sol, Cooler perdió su quinta forma, desintegrándose y siendo reconstruido por la Estrella Big Gete en dicha forma.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar