FANDOM

Este artículo trata sobre el ejército de clones metálicos. Para el núcleo y el ejército de la línea alternativa, véase Metal Coola Original y Metal Coola del Futuro Alternativo.
Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Los Metal Coola (メタルクウラ Metaru KūraJap) son clones robóticos de Coola creados por la Gran Estrella Gete. Estos son controlados por el Metal Coola Original desde el núcleo de la estrella.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Los Metal Coola son idénticos a Coola, con la única diferencia que su cuerpo es todo metálico y sus ojos son de color rojo metálico.

Personalidad Editar

Al ser robots, los Metal Coola no poseen personalidad alguna, ya que son totalmente controlados por el Metal Coola original, por lo que aparentan tener la misma personalidad de este (para más información, leer Personalidad de Coola).

Poder Editar

Su poder es lo suficiente para hacerle frente a Goku y Vegeta en Super Saiyajin, teniendo la ventaja de poder regenerarse cuando recibe daños graves y aumentar todavía más su poder. Su estilo de lucha no ha cambiado mucho, pero con la utilización de la Teletransportación puede sorprender a sus enemigos.

Su poder inicial es igual al de Goku Super Saiyajin pero tras regenerarse supera a Piccolo fusionado con Kami pero inferior al poder de Goku y Vegeta sumado.

Aparición en Vídeojuegos Editar

Metal Coola es un personaje jugable en los siguientes videojuegos:

En Dragon Ball Z 2 V, Dragon Ball Z: Budokai 3 y en Dragon Ball Z: Infinite World, Coola puede transformarse en un Metal Coola. Además aparece en Dragon Ball Z: Bakuretsu Impact, Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact y en Dragon Ball Heroes.

Doblajes Editar

Región Nombre
Japón Ryūsei Nakao
Hispanoamérica Ricardo Brust

Véase también Editar