Fandom

Dragon Ball Wiki

Metal Cooler

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo trata sobre el ejército de clones metálicos. Para el núcleo y el ejército de la línea alternativa, véase Metal Cooler Original y Metal Cooler del Futuro Alternativo.

Los Metal Cooler (メタルクウラ Metaru KūraJap) son clones robóticos de Cooler creados por la Gran Estrella Gete. Estos son controlados por el Metal Cooler Original desde el núcleo de la estrella.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Los Metal Cooler son idénticos a Cooler, con la única diferencia que su cuerpo es todo metálico y sus ojos son de color rojo metálico.

Personalidad Editar

Al ser robots, los Metal Cooler no poseen personalidad alguna, ya que son totalmente controlados por el Metal Cooler original, por lo que aparentan tener la misma personalidad de este (para más información, leer Personalidad de Cooler).

Poder Editar

Su poder es lo suficiente para hacerle frente a Goku y Vegeta en Super Saiyajin, teniendo la ventaja de poder regenerarse cuando recibe daños graves y aumentar todavía más su poder. Su estilo de lucha no ha cambiado mucho, pero con la utilización de la Transmisión Instantánea puede sorprender a sus enemigos.

Su poder inicial es igual al de Goku Super Saiyajin pero tras regenerarse supera a Piccolo fusionado con Kami pero inferior al poder de Goku y Vegeta sumado.

Aparición en Vídeojuegos Editar

Metal Cooler es un personaje jugable en los siguientes videojuegos:

En Dragon Ball Z 2 V, Dragon Ball Z: Budokai 3 y en Dragon Ball Z: Infinite World, Cooler puede transformarse en un Metal Cooler. Además aparece en Dragon Ball Z: Bakuretsu Impact, Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact y en Dragon Ball Heroes.

Doblajes Editar

Región Nombre
Japón Ryūsei Nakao
Hispanoamérica Ricardo Brust

También en Fandom

Wiki al azar