FANDOM

La Meseta de Yunzabit es un lugar que se encuentra al noreste del Mundo. El lugar es muy árido y frío, además de que en ese lugar soplan fuertes vientos. Este lugar tiene un gran parecido con el Namek Falso.

HistoriaEditar

La Meseta de Yunzabit es el lugar donde Piccolo Original  aterrizó en la Tierra cuando fue enviado. Su planeta natal, Namek estaba en peligro de ser destruido, por lo que su padre lo envió a la Tierra en una nave espacial con la esperanza de salvarlo. El Namekiano vivió en la Nave Espacial que se encontraba en Yunzabit, esperando a que sus padres vuelvan a él.

Pasados unos años, Piccolo Original decidió abandonar la Meseta y marcharse al mundo exterior, viendo que no había posibilidad de que sus padres regresaran.

Después de la batalla contra los Saiyajins, Mr. Popo viaja a la Meseta de Yunzabit junto con Bulma, para mostrarle la nave espacial de Piccolo Original, lo que le permitiría viajar a Namek y encontrar las Esferas del Dragón que necesitan para resucitar a sus amigos. 

VideojuegosEditar

YunzabitAOTS

La Meseta de Yunzabit en Dragon Ball Z: Attack Of The Saiyans

En Dragon Ball Z: Attack Of The Saiyans, la Meseta de Yunzabit es un lugar visitado por los Guerreros Z para buscar las Esferas del Dragón para resucitar a Goku para la batalla contra los Saiyajns. Durante su visita, son atacados por la Armada de la Patrulla Roja. La Nave Espacial de Piccolo Original se encuentra en una colina, y Piccolo reaccionará si él lo investiga. Los Guerreros Z terminan delante de una pared de hielo y deciden visitar a Annin de nuevo y pedirle una llama del horno para fundir la pared. Después de esto, pasando por la Cueva Yunzabit, los Guerreros Z terminan luchando y derrotando a un miembro de la Armada de la Patrulla Roja  utilizando un RR Robot de alimentación para el Balón de Una Estrella.

Los enemigos que se encuentran aquí son: Médico de la Patrulla Roja, Soldado de alto rango de la Patrulla Roja, Ex-Sargento de la Patrulla Roja, Perro Espía de la Patrulla Roja, Robot Tundra de la Patrulla Roja, Dinosaurio de Hieloy Jabalí de Nieve .