Fandom

Dragon Ball Wiki

Menta

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Menta es una niña que vive en la aldea del Volcán Poco Poco. Krilin, Yamcha, Ten Shin han y Chaoz la conocieron a ella y su hermano Pablo, al mismo tiempo que iban a la Torre de Karin tres años antes del 23 Torneo Mundial de Artes Marciales.

Biografía Editar

Mientras que Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz iban a la Torre de Karin, son emboscados por gente con máscaras rojas. Entre ellos, Menta invita a los niños a su fiesta. Un extraño le da alcohol a Krilin y rápidamente se emborracha. Ten Shin Han es desafiado por Pablo, el hermano de Menta. Sin embargo, Krilin quiere pelear con el primer hombre para impresionar a menta y lo derrota con un cabezazo. Cuando el Volcan Poco Poco entra en erupción, los chicos van al volcán para cambiar el curso de la lava. El anciano de la aldea se niega a salir, y Menta y su hermano no pueden hacer que se mueva. Krilin va a salvar a Menta del flujo de lava, pero aún así, ella no quiere salir sin el anciano. Krilin entonces intenta bloquear el pueblo con una gran roca. Yamcha crea un agujero para que el agua fluya y logra inundar todo el bosque, salvando así a la aldea.

Curiosidades Editar

  • Tiene el Cabello Igual a Chi-Chi.
  • Su Nombre hace Referencia Obviamente a Una menta. Su apariencia es similar a Yamada Aoi(personaje femenino del anime Working)

Editar

País Nombre
Japonés Mayumi Sho

Véase También Editar

Wiki al azar