Wikia

Dragon Ball Wiki

Menta

5.536páginas en
la wikia
Discusión0

Menta es una niña que vive en la aldea del Volcán Poco Poco. Krilin, Yamcha, Ten Shin han y Chaoz la conocieron a ella y su hermano Pablo, al mismo tiempo que iban a la Torre de Karin tres años antes del 23 Torneo Mundial de Artes Marciales.

Biografía Editar sección

Mientras que Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz iban a la Torre de Karin, son emboscados por gente con máscaras rojas. Entre ellos, Menta invita a los niños a su fiesta. Un extraño le da alcohol a Krilin y rápidamente se emborracha. Ten Shin Han es desafiado por Pablo, el hermano de Menta. Sin embargo, Krilin quiere pelear con el primer hombre para impresionar a menta y lo derrota con un cabezazo. Cuando el Volcan Poco Poco entra en erupción, los chicos van al volcán para cambiar el curso de la lava. El anciano de la aldea se niega a salir, y Menta y su hermano no pueden hacer que se mueva. Krilin va a salvar a Menta del flujo de lava, pero aún así, ella no quiere salir sin el anciano. Krilin entonces intenta bloquear el pueblo con una gran roca. Yamcha crea un agujero para que el agua fluya y logra inundar todo el bosque, salvando así a la aldea.

Curiosidades Editar sección

  • Tiene el Cabello Igual a Chi-Chi.
  • Su Nombre hace Referencia Obviamente a Una menta. Su apariencia es similar a Yamada Aoi(personaje femenino del anime Working)

Editar sección

País Nombre
Japones Mayumi Sho

Véase También Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria