Wikia

Dragon Ball Wiki

Menta

Discusión0
4.721páginas en el wiki
Menta
ミント
Minto
Mint
Menta ...
Género Femenino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Desconocido
Transformaciones Ninguna
Raza Humano
Ocupación
  • Anfitriona de Sueñolandia
  • Procedencia Tierra
    Familia
  • Pablo (hermano)
  • Serie
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Primera aparición ..

    Menta es una niña que vive en la aldea del Volcán Poco Poco. Krilin, Yamcha, Ten Shinhan y Chaotzu la conocieron a ella y su hermano Pablo, al mismo tiempo que iban a la Torre de Karin tres años antes del 23 Torneo Mundial de Artes Marciales.

    Biografía Editar sección

    MaskedMint

    Con una máscara para el festival del dios de la montaña.

    Mientras que Krillin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz iban a la Torre de Karin, son emboscados por gente con máscaras rojas. Entre ellos, Menta invita a los niños a su fiesta. Un extraño le da alcohol a Krillin y rápidamente se emborracha. Ten Shin Han es desafiado por Pablo, el hermano de Menta.Sin embargo, Krillin quiere pelear con el primer hombre para impresionar a la chica y lo derrota con un cabezazo. Cuando el Volcan Poco Poco entra en erupción, los chicos van al volcán para cambiar el curso de la lava. El anciano de la aldea se niega a salir, y la Casa de la Moneda y su hermano no pueden hacer que se mueva. Krillin va a salvar la Casa de la Moneda del flujo de lava, pero aún así, ella no saldrá sin el anciano. Krillin entonces intenta bloquear el pueblo con una gran roca. Yamcha crea un agujero para que el agua fluya y aunque se las arregla para inundar todo el bosque, pero de alguna manera, no el pueblo.

    Imágenes Editar sección

    Actores de Voz Editar sección

    • Japón: Mayumi Sho

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio