FANDOM

Los Medidores de Potencia son pequeños escáners utilizados por Babidi y sus secuaces para medir los niveles de energía.

Información generalEditar

Los medidores de potencia son capaces de medir los niveles de energía demasiados altos,incluso por los mejores Scouter de Freezer (que podía leer hasta al menos 180.000).Sin embargo,en lugar de utilizar las medidas de un Scouter y su prolongación,utilizan una medida de energía mucho más grande llamado Kili.El dispositivo cuenta con una aguja y algunas líneas sobre el mismo,cada línea representa 1000 Kilis de energía.La aguja se mueve a una de las líneas para mostrar cuántos miles de Kili tiene la dispersión de energía.

Spopovich

Spopovich usa el medidor

Los medidores se utilizaron dos veces,una por Spopovich y Yamu para medir la energía de Gohan en el Torneo Mundial de las Artes Marciales y una vez por Babidi para medir la energía de Goku.De acuerdo con el Daizenshuu el utilizado por Spopovich y Yamu era un modelo antiguo que sólo se podía leer hasta 3000 Kilis de energía,mientras que el utilizado por Babidi era un modelo más nuevo que se podía leer niveles mucho más altos,aparentemente hasta 9000 Kilis.

También en FANDOM

Wiki al azar