FANDOM

El Medicamento para el Corazón (未来の薬, Mirai no Kusuri; "Medicina del Futuro") es un fármaco antiviral no identificado que se creo en la línea de tiempo de Trunks del Futuro Alternativo. Es capaz de curar el Virus del corazón aparentemente incurable y mortal que Goku y Goku del Futuro Alternativo contrajeron durante la Saga de los Androides y Cell. Fue usada para que Goku cure su enfermedad del corazón.

Información generalEditar

523px-GokuHeartMedicine

Goku con la medicina

En la linea temporal de Dragon Ball normal, esta medicina aun no había sido creada. La primera que existió en esta linea fue la que trajo Trunks del futuro.
296px-Heart medicine

Trunks le da la medicina a Goku

Una vez que el virus es contraído un suministro constante de la medicina puede curar el virus en tan sólo diez días en un ser humano normal (aunque Goku fue capaz de sanar mucho más rápido debido a su biología Saiyajin). De acuerdo con Trunks del Futuro, hay que tomar la medicina por diez días para que Goku pueda sanar completamente, sin embargo en la línea de tiempo creada en Dragon Ball GT Perfect Files, el tiempo en la que las creaciones del Dr. Gero estaban aterrorizando al planeta fue de sólo unos pocos días, por lo que Goku estuvo incapacitado sólo un breve período de tiempo mientras todo esto transcurría.

Piccolo dijo que el virus puede ser contagioso, aconsejando a Yamcha y Chi-Chi que para tomaran del mismo medicamento después de llevar a Goku a Kame House.

CuriosidadesEditar

  • En un primer momento, el medicamento fue visto en forma de píldoras pero más tarde fue visto como un líquido.
  • La primera vez que recibe la medicina del corazón, Goku vio que la etiqueta de la medicina era de color púrpura, lo que lo llevó a creer que era de sabor a uva (no confirmado).
  • En unos episodios más tarde, cuando Yamcha le da a Goku la medicina, esta parece ser de un color amarillento.
  • En los episodios siguientes aparece como un líquido verde azulado.

GaleríaEditar