Fandom

Dragon Ball Wiki

Medamatcha y Angila vs Piccolo y Gohan

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta batalla ocurre luego de que Gohan fuera alcanzado por las Ondas de Ki de los Soldados de Slug, entonces Piccolo decide ayudarlo, en eso aparecen los Soldados de Élite de Slug.

CombateEditar

A Medamatcha le tocaba luchar contra Gohan, mientras que Dorotabo luchaba contra Piccolo. La batalla comienza con Medamatcha disparando varias Ondas de Ki, que Gohan esquiva para luego lanzar una Onda de Ki pero es desviada, hasta que muchas Ondas de Ki alcanzan a Gohan y lo dejan en el suelo. Medamatcha crea 4 clones de si mismo, que atacan a Gohan pero este les ataca con varias Ondas de Ki, que son esquivadas, hasta que es alcanzado y le absorben su energía, dejándolo desmayado en el piso.

Después de acabar fácilmente con Dorotabo, Piccolo va a ayudar a Gohan, pero Angira atrapa a Piccolo con sus manos apareciendo debajo del suelo, este ultimo al ver que Medamatcha iba atacar a Gohan le lanza una Onda de Ki a Angira y sale volando. Pero Angira seguía agarrándole los pies hasta que Piccolo le lanza con su Vista Láser, librándose de él, este ultimo protege a Gohan en el ultimo instante. Mientras que Angira y Medamatcha atacan con Ondas de Ki en conjunto a Piccolo quien protegía a Gohan, siendo ambos derrotados.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar