Fandom

Dragon Ball Wiki

Medamatcha

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Medamatcha forma parte de los guerreros de élite de Lord Slug.

BiografíaEditar

Después de haber acompañado a Slug en todas sus conquistas llegan a su nuevo objetivo la Tierra. Cuando llegan, todos los soldados ordinarios de Lord Slug van siendo derrotados por Gohan, pero luego sale Medamatcha y lo derrota, pero al llegar Piccolo protegiendo a Gohan. Piccolo demuestra un poder muy superior a el de Medamatcha, también derrotando con muchísima facilidad a Dorotabo, pero luego Medamatcha y su compañero Angira (quien era el más fuerte del grupo) atacan en conjunto a Piccolo cuando protegía a Gohan (Piccolo era superior a ellos dos, pero se interpuso en el ataque para proteger a un inconciente Gohan, como en la pelea contra Nappa, solo que esta vez solo quedo herido). Finalmente llegaría Son Goku quien vencería a Medamatcha y a Angira al mismo tiempo con muchísima facilidad. No se puede calcular el poder de Medamatcha con facilidad, ya que aparece en una pelicula de Dragon Ball Z donde Goku y el resto de los guerreros Z tienen un poder igual que en la batalla de Freezer (Goku puede hacer un Kaio Ken y casi se convierte en Super Saiyan, Piccolo vuelve a la vida, y Tenshinhan, Yamcha y Chaoz siguen muertos).

GaleríaEditar

Wiki al azar