FANDOM

Mecha 7 (メカ7 Meka 7Jap) Este pájaro robot se utilizó a favor del emperador Pilaf y sirvió para espiar a Goku, Bulma y Oolong que se dirigían hacia su castillo.

HistoriaEditar

Mientras los Guerreros Z se encuentran en una especie de centro de mando de un ejercito. Aparece sobre el coche en el que los Guerreros Z viajaban, un robot que lanza lo que parecía un misíl, destruye el coche y haciendo caer de él a Goku y a sus amigos que no sabían lo que había pasado. El robot, piloteado por Shu, abrió el maletero del coche y allí encontró una maleta con las Esferas del Dragón que faltaban. El robot cogió la maleta y se fue volando del lugar. Goku llama a su Nube Voladora y busca al robot por el camino por el que él se había marchado. Shu, sin embargo, ya había escapado. Goku aterriza cerca de ese lugar y pretende atacar al robot, sin nadie dentro, desconociendo que alguien lo pilotara. Mecha 7], como es normal, no contesta ni ataca. Tras golpearlo con su Bastón Mágico, Goku finalmente destruye a el robot mecha.