Fandom

Dragon Ball Wiki

Meatianos

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Planeta Meat.png

Los Metianos son la raza que habita el Planeta Meat, luego de que el Escuadrón Bardock conquistara el Planeta kanassa su siguiente misión fue conquistar este planeta, ellos lo conquistaron pero luego llegaron unos guerreros élite de Freezer con la misión de matarlos, entonces los mataron a todos y el último en morir fue Toora,el mejor amigo de Bardock, que le pregunto a Dodoria porque le habían hecho eso si ellos siempre les fueron fieles a Freezer, entonces Dodoria le da un golpe a Toora que lo dejaría moribundo hasta que llega Bardock al ver que Toora era el único sobreviviente le pregunto que había pasado entonces Toora le cuenta que todo fue a manos de Freezer entonces Tooma muere, luego apareció Dodoria que atacó a Bardock dejándolo vivo pero muy débil, luego Bardock se va del Planeta Meat a tratar de matar a Freezer, luego de que esta raza fue atacada no se supo mas de ella. Pero se supone que fue exterminada tras su ataque.

AparienciaEditar

Los meatianos tienen una apariencia similar a Freezer en su primera forma, pero tienen una cara que parece ser de un insecto pero con el pecho purpura y varias partes blancas.

CuriosidadesEditar

Se creía que Freezer era de esta raza ya que su físico era casi idéntico pero cuando llego a su transformación final perdió todos los rasgos de su primera forma hasta la tercera así viendo cómo es en realidad.

También en Fandom

Wiki al azar