FANDOM

La Maxi-Fusión Definitiva es la Maxi-Fusión de las cinco vías entre Piniji, Cell, Freezer y otros 2 seres. Es el villano principal que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista General Editar

Personalidad Editar

Debido a que Freezer tiene el control sobre la fusión, la Maxi Fusión Definitiva posee sus personalidad y voz.

Poder Editar

La Maxi-Fusión Definitiva es extremadamente potente, fácilmente matando a Son Goku Super Saiyajin Azul con un solo ataque y luego destruir la Tierra. Si no hubiera sido por que Whis haya utilizado Retroceso del Tiempo, la Maxi-Fusión Definitiva habría ganado. Beerus también era capaz de desviar el ataque de él fácilmente.

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Super Saiyajin Editar

Gracias a que Piniji estaba con la transformación de Super Saiyajin cuando hizo la fusión, la Maxi-Fusión Definitiva posee el Super Saiyajin como su estado 'base'.

Ozaru Dorado Editar

Es capaz de transformarse en un Ozaru Dorado al usar la Bola de Poder. En esta forma se refiere a la fusión como Piniji Ozaru Dorado.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Ryūsei Nakao

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Raza dominante, por contener tanto a Freezer como los genes de la Raza de Freezer por parte de Cell.
  2. Ser dominante
  3. Wanta y Piprika.