FANDOM

Materialización Mágica (物質出現魔術 Butsushitsu Shutsugen MajutsuJap) es una habilidad mágica para crear la materia física de la nada. Esto cuenta como manipulación de la materia.

Historia Editar

El primero que se ve utilizando esta técnica en Dragon Ball, fue el Jefe Conejo quien transformó a Bulma como zanahoria.

Piccolo la utiliza varias veces para crear uniformes para él y Gohan, así como otros objetos. En la Saga de Majin Buu, Piccolo crea un reloj de arena de la nada, con el fin de mostrar el tiempo a Super Buu que tiene que esperar para su pelea con el guerrero definitivo, Gotenks. Devilman y Dabra usaron esta habilidad para fabricar armas: Dabra creó una lanza para luchar contra Majin Buu, y una espada en la lucha contra Gohan. Piccolo Daimao se cree que lo han utilizado para crear su trono.

Garlic Jr. utilizó esta técnica para crear un trono en el Atalaya de Kami muy similar a la que tenía en su fortaleza.

El Kaio-shin Anciano crea una bola de cristal, un dispositivo muy útil para controlar algo que ocurre con otra criatura.

Uranai Baba utiliza esta técnica de la misma manera del Kaio-Shin Anciano, creando otra bola de cristal.

Galería Editar