FANDOM

El Martillo Letal S.S (フルパワーS · S ·デッドリィボンバー Furu Pawa Esu Esu Deddorī BonbāJap) es una versión más fuerte de la Bomba Mortal S.S. utilizada por el Super Androide 13.

Uso Editar

El ataque consiste en agarrar al usuario de la cabeza para enviarlo a volar, luego lo sigue para enviarle varios golpes mientras él está en el aire hasta enviarlo lejos al suelo. Al final se le envía una Bomba Mortal S.S. con el máximo poder del usuario hacia el enemigo causando una gran explosión que lo dañe gravemente.

HistoriaEditar

Después de que el Super Androide 13 venciera a Vegeta Super Saiyajin con un Impacto Abismo, y luego de eso a Trunks y a Piccolo; Goku Super Saiyajin intenta hacerle daño al Super Androide 13 sin obtener resultado, el Super Androide 13 comienza a atacar a Goku que había perdido su transformación. Entonces el Super Androide 13 envió a Goku hacia un abismo y es ahí donde utiliza el ataque Martillo Letal S.S dándole varios golpes, pero Goku seguía de pie y el Super Androide 13 le comienza a enviar varios rayos de energía sin vencerlo, entonces el Super Androide 13 utiliza la Bomba Mortal S.S. contra Goku enviándolo a volar. Luego todos atacan al Super Androide 13 uno por uno para ayudar a Goku mientras formaba la Genki-dama que al final lo vencería.

Aparición en Videojuegos Editar

Martillo Letal S.S fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como el ataque definitivo del Super Androide 13.