FANDOM

El Martillo Gigante (ギガンティックハンマーJap) es un ataque utilizado por Broly en Super Saiyajin Legendario. Lo utiliza Kale Berserker contra Goku Super Saiyajin 2 en su pelea en el Torneo de Fuerza.

Historia Editar

Ésta es una técnica de combinación el usuario realiza la siguiente secuencia: Primero, se utiliza una combinación de puñetazos al oponente, tomándolo de sus hombros y le da una patada que lo manda a volar. Luego va hacia el frente del mismo y lo agarra de la cabeza, impactándolo con fuerza contra el suelo. Por último, el usuario agarra nuevamente al oponente de la cabeza y arroja una esfera de energía en su abdomen, causándole una enorme cantidad de daño.

UsoEditar

Películas Editar

Broly utiliza parte de la técnica en su batalla en el Nuevo Planeta Vegeta, en la película El poder Invencible, donde Goku contraataca con todo lo que tiene pero Broly no se ve afectado. Luego volvería a usarla en la película El Regreso Del Guerrero Legendario contra Gohan.

Dragon Ball Super Editar

Kale Berserker la utilizaría contra Goku Super Saiyajin 2 en su enfrentamiento en el Torneo de Fuerza.

Aparición en Videojuegos Editar

El Martillo Gigante fue nombrado en la Serie Budokai Tenkaichi. También aparece en Dragon Ball: Raging Blast, donde es técnica donde Broly la puede utilizar en Super Saiyajin 3, y también aparece en Dragon Ball: Raging Blast 2. También aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z y en Dragon Ball XENOVERSE.

Galería Editar