Wikia

Dragon Ball Wiki

Marron

5.530páginas en
la wikia
Discusión2

Marron es la primera y única hija de Krilin y Androide #18, nació en el año 771. En la serie ella no tiene tanta importancia como lo tienen sus padres (Krillin y #18). Al igual que su madre, Marron tiene el cabello rubio. Al principio de la saga de Majin Buu, Marron tenía los ojos de su padre y no tenía nariz como él mismo, sin embargo, al final de DBZ, estando más grande, ya tiene nariz.

En Dragon Ball GT, Marron se parece más a su madre y esta vez ya no tenía los ojos de su padre, ya que pasó de tenerlos negros, a celestes.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene del francés Marron (マロン, Maron, castaña).

Apariencia Editar sección

En su debut en la Saga de Majin Buu,marron lleva una camisa blanca con un vestido fucsia sobre esta, su cabello esta recogido en dos coletas con dos lazos de color rojo-crimson.En Dragon Ball Super lleva un vestido negro con unas botas de lluvia color melocoton y su cabello esta suelto en un peinado tipo hongo.Tras 10 años de la derrota del terrible Buu, marron ya es una adolescente y lleva un vestido color Pardo-Cremoso y lleva zapatos de tacon de color crimson con medias amarillas, su cabello esta recogido por dos coletas.En Dragon Ball GT Marron utiliza un vestido Rosa (Aunque aveces era Verde o Azul) con mangas largas color blanco y unas botas de lluvia Blancas con amarillo.

BiografíaEditar sección

Saga de Majin BuuEditar sección

A sus 3 años, Marron parecía una niña feliz al igual que todas, (llorona y con pocas palabras), ella es muy mimada por sus padres y de sentimientos tiernos y dulces, ella asiste al Torneo Mundial de las Artes Marciales para apoyar a sus padres quienes competirian por tratar de conseguir el dinero necesario para mudarse de Kame House pues la Androide Número 18 vio a la conducta del Maestro Roshi como una mala influencia para marron.

Ella se marcha junto a los Guerreros Z al Palacio de Kami-sama para refugiarse de la terrible amenaza de Majin Buu) sin embargo ella y su familia terminarian con la suerte de ser asesinados cuando el mismisimo Super Buu los convirtio en Chocolates.

Ella termina siendo revivida con la ayuda de Porunga y le da su energia a Goku para realizar la genkidama con la que Buu es derrotado.

Dragon Ball Super Editar sección

Meses despues de la derrota de Buu, Marron asiste junto a su familia a la fiesta de cumpleaños de Bulma en el Crucero Princess Bulma del cual marron no tendria ni idea de que Bills llegaria para destruir la Tierra.Tiempo despues ella fallece cuando Freezer destruye la tierra sin embargo gracias a Wiss se crea una linea paralela en donde goku destruye a freezer evitandose la tragedia.En la Saga de Champa ella asiste al Torneo Universal de las Artes Marciales celebrado en el Planeta de Nada como una espectadora.

10 Años Tras la Derrota de BuuEditar sección

10 Años tras la muerte de Buu, marron ya es una adolescente y se ha convertido en amiga de Bra y Pan, ella va al Torneo de artes marciales nuevamente solo para ver a sus amigos competir y ser testigo de como Goku se marcha con Uub.

Dragon Ball GTEditar sección

Marron en GT muestra ser una chica linda y responsable. Durante toda la saga es mostrada como personaje secundario, ya que no tiene muchas participaciones. Sin embargo, ama todavía a su padre y a su madre. Mas tarde durante la saga de los dragones oscuros se le ve dando por segunda vez la energía a la Genkidama de Goku.

Actores de vozEditar sección

Su seiyū es Tomiko Suzuki, en España fue doblada por Ana Fernández y en Latinoamérica por Cristina Hernández.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre es muy similar a Maron, una ex-novia de Krilin, pero éste no eligió el nombre, sino No. 18.
  • A pesar que cuando niña no tiene nariz, cuando es adolescente la tiene.
  • En DBGT, ella dice que tiene miedo a volar, mientras que en La Resurrección de Freezer ella parece disfrutarlo.
  • A pesar que Marron en el final de DBZ tiene los ojos cafés, en DBGT los tiene celestes como su madre.

Galería Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Marron

  • de marron

    2 mensajes
    • solo quiero saber si marron tiene podere si puede volar tirar energia pero para mi pareser sabe volar en db gt dijo que le da mucho miedo vo...
    • No Soy un Admin o Moderador , pero no dupliques foros
  • de marron

    2 mensajes
    • Para mi no 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria