Wikia

Dragon Ball Wiki

Marron

5.468páginas en
la wikia
Discusión2

Marron es la primera y única hija de Krilin y Androide #18, nació en el año 771. En la serie ella no tiene tanta importancia como lo tienen sus padres (Krillin y #18). Al igual que su madre, tiene el cabello rubio. Al principio de la saga de Majin Buu, tenía los ojos de su padre y no tenía nariz como él mismo, sin embargo, al final de DBZ, estando más grande, ya tiene nariz.

En Dragon Ball GT, se parece más a su madre y esta vez ya no tenía los ojos de su padre, ya que pasó de tenerlos negros, a celestes.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene del francés Marron (マロン, Maron, castaña).

Apariencia Editar sección

En su debut en la Saga de Majin Buu, lleva una camisa blanca con un vestido fucsia sobre esta, su cabello esta recogido en dos coletas con dos lazos de color rojo-carmesí.En Dragon Ball Super lleva un vestido negro con unas botas de lluvia color melocotón y su cabello esta suelto en un peinado tipo hongo. Tras 10 años de la derrota del terrible Buu, Marron ya es una adolescente y lleva un vestido color Pardo-Cremoso y lleva zapatos de tacón de color carmesí con medias amarillas, su cabello esta recogido por dos coletas. En Dragon Ball GT utiliza un vestido rosa (aunque aveces era verde o azul) con mangas largas color blanco y unas botas de lluvia blancas con amarillo.

BiografíaEditar sección

Saga de Majin BuuEditar sección

A sus 3 años, parecía una niña feliz al igual que todas, (llorona y con pocas palabras), ella es muy mimada por sus padres y de sentimientos tiernos y dulces, ella asiste al Torneo Mundial de las Artes Marciales para apoyar a sus padres quienes competirían por tratar de conseguir el dinero necesario para mudarse de Kame House pues la Androide Número 18 vio a la conducta del Maestro Roshi como una mala influencia para Marron.

Ella se marcha junto a los Guerreros Z al Palacio de Kami para refugiarse de la terrible amenaza de Majin Buu) sin embargo ella y su familia terminarían con la suerte de ser asesinados cuando el mismísimo Super Buu los convirtió en chocolates.

Ella termina siendo revivida con la ayuda de Polunga y le da su energía a Goku para realizar la Genki-dama con la que Buu es derrotado.

Dragon Ball Super Editar sección

Meses después de la derrota de Buu, asiste junto a su familia a la fiesta de cumpleaños de Bulma en el Crucero Princess Bulma del cual ella no tendría ni idea de que Bills llegaría para destruir la Tierra. Tiempo después ella fallece cuando Freezer destruye la tierra sin embargo gracias a Whis se crea una linea paralela en donde goku destruye a Freezer evitándose la tragedia. En la Saga de Champa ella asiste al Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales celebrado en el Planeta de Nada como una espectadora.

10 Años Tras la Derrota de BuuEditar sección

10 Años tras la muerte de Buu, ya es una adolescente y se ha convertido en amiga de Bra y Pan, ella va al Torneo de artes marciales nuevamente solo para ver a sus amigos competir y ser testigo de como Goku se marcha con Uub.

Dragon Ball GTEditar sección

Muestra ser una chica linda y responsable. Durante toda la saga es mostrada como personaje secundario, ya que no tiene muchas participaciones. Sin embargo, ama todavía a su padre y a su madre. Mas tarde durante la saga de los dragones oscuros se le ve dando por segunda vez la energía a la Genki-dama de Goku.

Actores de vozEditar sección

Su seiyū es Tomiko Suzuki, en España fue doblada por Ana Fernández y en Latinoamérica por Cristina Hernández.

Apariciones en Videojuegos Editar sección

Marron dokkan battle.png

Marron en Dokkan Battle

Recientemente, apareció en el videojuego Dragon Ball Z: Dokkan Battle como un personaje jugable.

CuriosidadesEditar sección

  • En una entrevista, Akira Toriyama resaltó que Krilin (padre de Marron) sufría de una extraña condición que le permite respirar a través de su piel por ello no posee nariz, posiblemente Marron haya heredado esta condición pues no posee nariz aunque en Dragon Ball GT ya esta posee nariz.
  • En DBGT, ella dice que tiene miedo a volar, mientras que en La Resurrección de F ella parece disfrutarlo.
  • A pesar que Marron en el final de DBZ tiene los ojos cafés, en DBGT los tiene celestes como su madre.

Galería Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Marron

  • de marron

    4 mensajes
    • Yo quiero que tenga poderes, talvez tenga xq en Dragon Ball Super ella se divierte volando,espero que tenga, despues de todo, todos tienen ki......
    • ya qui siera que marron tubiera la misma inpor tan sia que los  demas y que tubiera poderes
  • de marron

    2 mensajes
    • solo quiero saber si marron tiene podere si puede volar tirar energia pero para mi pareser sabe volar en db gt dijo que le da mucho miedo vo...
    • No Soy un Admin o Moderador , pero no dupliques foros

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria