Wikia

Dragon Ball Wiki

Marron

5.516páginas en
la wikia
Discusión2

Marron es la primera y única hija de Krilin y Androide #18, nació en el año 771. En la serie ella no tiene tanta importancia como lo tienen sus padres (Krillin y #18). Al igual que su madre, Marron tiene el cabello rubio. Al principio de la saga de Majin Boo, Marron tenía los ojos de su padre y no tenía nariz como él mismo, sin embargo, al final de DBZ, estando más grande, ya tiene nariz. En DBGT, Marron se parece más a su madre y esta vez ya no tenía los ojos de su padre, ya que pasó de tenerlos negros, a celestes.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene del francés Marron (マロン, Maron, castaña).

BiografíaEditar sección

Saga de Majin BooEditar sección

A sus 3 años, Marron parecía una niña feliz al igual que todas, (llorona y con pocas palabras), al crecer maduró y era una chica muy guapa en su adolescencia. Ella se hace buena amiga con la hija de Gohan y Videl , Pan, y de la de Vegeta y Bulma, Bra. Quería mucho a su mamá, tanto como a su papá. Fue convertida en chocolate junto con su madre cuando Super Boo salió de la Habitación del tiempo, y cuando Goku hace su Genkidama se la ve levantando su mano para dar su energía a éste.

Dragon Ball GTEditar sección

Marron en GT muestra ser una chica linda y responsable. Durante toda la saga es mostrada como personaje secundario, ya que no tiene muchas participaciones. Sin embargo, ama todavía a su padre y a su madre. Mas tarde durante la saga de los dragones oscuros se le ve dando por segunda vez la energía a la Genkidama de Goku.

Dragon Ball: La Batalla de los DiosesEditar sección

Marron hace unas breves apariciones en la que está junto a sus padres. Aparentemente parece tener un poco más de edad como cuando se le ve en la Saga de Majin Boo y luce un corte nuevo, el cual llega por las mejillas.

Actores de vozEditar sección

Su seiyū es Tomiko Suzuki, en España fue doblada por Ana Fernández y en Latinoamérica por Cristina Hernández.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre es muy similar a Maron, una ex-novia de Krilin, pero éste no eligió el nombre, sino No. 18.
  • A pesar que cuando niña no tiene nariz, cuando es adolescente la tiene.
  • En DBGT, ella dice que tiene miedo a volar, mientras que en La Resurrección de Freezer ella parece disfrutarlo.
  • A pesar que Marron en el final de DBZ tiene los ojos cafés, en DBGT los tiene celestes como su madre.

Galería Editar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Marron

  • Marron

    5 mensajes
    • me pueden decier si la hija de krilin tiene poderes 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria