Wikia

Dragon Ball Wiki

Marron

Discusión2
4.725páginas en el wiki
Marron
マーロン

Marron

Marron al final de DBZ

Marron Gt

Género Femenino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad
  • 3-13 DBZ
  • 19 DBGT
  • Transformaciones N/A
    Raza
  • Humano
  • Ocupación Ninguna
    Procedencia Tierra
    Familia
  • Krilin (Padre)
  • Androide 18 (Madre)
  • Androide 17 (Tío)
  • Serie
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Saga de Majin Buu

    Marron es la primera y única hija de Krilin y Androide #18 nació en el año 771. En la serie ella no tiene tanta importancia como lo tienen sus padres (Krillin y #18) . Al igual que su madre, Marron tiene el cabello rubio. Al principio de la saga de Majin Boo, Marron tenia los ojos de su padre y no tenia nariz como el mismo. Pero en DBGT , Marron se parece más a su madre y esta vez ya no tenia los ojos de su padre y ahora si tiene nariz.

    Vista generalEditar sección

    EtimologíaEditar sección

    Su nombre proviene del francés marron (マロン, Maron, castaña).

    BiografíaEditar sección

    Saga de Majin BuuEditar sección

    A sus 3 años marron parecía una niña feliz al igual que todas, (llorona y con pocas palabras) al crecer maduro y era una chica muy guapa en su adolescencia. Ella se hace buena amiga con la hija de Gohan y Videl , Pan y de Vegeta y Bulma, Bra. Quería mucho a su mamá tanto como a su papá. Fue convertida en chocolate junto con su madre cuando Super Buu salió de la Habitación del tiempo y cuando Goku hace su Genkidama se la ve levantando su mano para dar su energía a Goku.

    Dragon Ball GTEditar sección

    Marron en GT muestra ser una chica linda y responsable. Durante toda la saga es mostrada como personaje secundario ya que no tiene muchas participaciones sin embargo ama todavía a su padre y a su madre.  Mas tarde durante la saga de los dragones oscuros se le ve dando por segunda vez la energia a la Genkidama de Goku.

    Dragon Ball: La Batalla de los DiosesEditar sección

    Marron hace unas breves aparición en la que esta junto a sus padres. Aparentemente parece tener un poco más de edad como cuando se le ve en la Saga de Majin Boo y luce un corte nuevo, el cual llega por las mejillas.

    Actores de vozEditar sección

    Su seiyū es Tomiko Suzuki, en España fue doblada por Ana Fernández y en latinoamérica por Cristina Hernández.

    CuriosidadesEditar sección

    • Su nombre es muy similar a Maron, una ex-novia de Krilin, pero Krillin no eligio el nombre sino A-18.
    • A pesar que cuando niña no tiene nariz, cuando es Adolecente la tiene.
    • A pesar que es hija de A-18 no lucha ni muestra fuerza fisica como su madre. A decir verdad las unicas mujeres que muestran fuerzas fisica son A-18, Videl, Chi-Chi, PanZangya y Fasha.
    • A pesar que Marron en el final de DBZ tiene los ojos cafes, en DB GT los tiene azules como su madre.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio