FANDOM

Mamba (マンバ ManbaJap) es una villana que aparece en el especial de Dragon Ball GT: 100 años después. Ella es una bruja que puede ocultar su forma, aparecer armas de la nada y usar su pelo como arma. Mamba atrae a los viajeros incautos a su casa, a continuación, los cocina y se los come.

Biografía Editar

Mamba vive en el bosque cerca de la Montaña Paozu, y salva a Goku Jr. y Puck de los lobos, sólo para tratar de cocinarlos más tarde. Ella casi mata a Goku Jr., estrangulándolo con sus cabellos, pero él es capaz de derribarla, y Puck le corta el pelo para que puedan hacer su escape. Esto arruina el pelo de ella y se compromete a seguir y matar a ambos. Más tarde, Mamba, Torga y Getto quieren vengarse de Goku Jr. y el oso, persiguiendo a ellos por un tiempo hasta que encuentran a Lord Yao. Después de que Goku Jr. se convierte en un Super Saiyan y derrota a Lord Yao, Mamba y los demás monstruos huyen.

Técnicas Editar

  • Vuelo: Cuando persiguiendo Goku Jr. y Puck, mostró la capacidad de flotar sobre el suelo, lo que le permite moverse mucho más rápido.
  • Materialización Mágica: Mamba utilizado esta capacidad para crear una guadaña.
  • Movimiento Instantáneo: Mamba utiliza esta técnica para teletransportar desde el piso superior de su casa hasta el sótano, donde Goku Jr. y Puck estaban.
  • Manipulación del Cabello: Mamba tiene la capacidad de manipular el pelo de cualquier manera que quiera. Lo usó para estrangular a Goku Jr. y demostró la fuerza suficiente con él para levantarlo en el aire.
  • Cambio de Forma: Mamba tiene la capacidad de transformarse en la forma de una mujer joven.

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón Miki Itō
Hispanoamérica Dulce Guerrero

Curiosidades Editar

  • Mamba tiene un extraño parecido a Zangya, pero se comporta más como Princesa Serpiente, utilizando disfraces para engañar a los viajeros a entrar en su casa. Ella también lleva una pieza retroauricular similares calentadores tiara y el brazo que permitan encontrar un gran parecido a la de los Zarbon.
  • Es un fanático de los elogios. Cuando Goku Jr. trató de hablar a salir de matarlo y Puck diciéndole que ella se veía mucho mejor como ser humano, ella volvió a su forma humana y se reconoce su belleza, que dio Goku Jr. y Puck algo de tiempo para escaparse, aunque no suficiente: que los atrapó en el acto en el espejo. Más tarde, ella volvió a caer de un cumplido cuando le dijeron que su cabello se ve mejor corto.
  • Puede que sea una referencia a la bruja del cuento Hansel y Gretel.

Galería Editar