FANDOM

MakyanTrio

Secuaces de Garlic Jr. pertenecientes a esta raza.

Los Makyanos (魔凶星人 Makyō-seijinJap) fueron los nativos del Planeta Makyo antes de su destrucción antes de la serie. Se les considera demonios por su naturaleza bélica y cruel.

Biología Editar

Las características de los Makyanos varían, pero de sus rasgos más comunes son las orejas puntiagudas y colmillos. Tienen una transformación natural que causa el crecimiento extremo del cuerpo y el aumento de la fuerza, se ve en la película de Dragon Ball Z y la saga de Garlic Jr. Todos los Makyanos que aparecieron fueron malvados y violentos, aunque no se sabe si esto es habitual entre la especie.

HistoriaEditar

Inicialmente, Entre los "Makyanos" sólo había un puñado de miembros, y entre ellos estaban Garlic y Garlic Jr. Garlic fue el creador notable de un portal a la Zona muerta.

En algún momento los antepasados ​​del Garlick vinieron a la Tierra, y Garlick con el tiempo compitió con el namekiano sin nombre para ser guardián en la tierra (dios), pero se le negó el cargo por el antiguo guardián, debido a sus ambiciones del mal por la Tierra que finalmente le llevó a intentar tomar la posición por la fuerza y ​​ser sellado por el resto de su vida. Garlic Jr. surgió unos pocos cientos de años más tarde y en dos ocasiones trató de vengar a su padre al matar a Dios y cumplir los sueños oscuros de su padre, y del fallo de la gobernación de la Tierra, sólo para encontrarse atrapados en la zona muerta en ambas ocasiones. El paradero de los otros supervivientes de la destrucción del planeta es desconocido.

Miembros conocidosEditar

Galería Editar