FANDOM

Los Makaiō-shin (魔界王神Jap) son una clase de Shin-jin perversos habitantes del Mundo Demonio.

CaracterísticasEditar

Origen Editar

Son Shin-jin nacidos del árbol de Kaiju el Planeta Kai-shin, que, según los Kaio-shin, nacieron de un fruto de energía inversa a los frutos dorados (de los que nacen los Kaio-shin); lo que les empuja a ser más instintivos, bélicos y crueles. Cuando el Shin-jin es calificado como Makaio o Makaio-shin, es expulsado de Kai-shin y enviado al plano inverso, más conocido como "Reino Demonio" o "Mundo Demonio".

El término Makaio-shin primero fue introducido en la segunda Dragon Ball: Super Exciting guide, que fue lanzado en 2009 (trece años después del final de Dragon Ball Z en Japón). Otra explicación más razonable de su origen es que son Shin-jin que van en contra de la política de su raza y/o pretenden usar su poder para actos egoístas y perversos, por lo que son expulsados de su mundo de origen (normalmente al ir en contra de la organización del Otro Mundo y del Universo en general).

Muchos de ellos son directamente considerados demonios, por lo que en ocasiones es difícil diferenciarlos del resto de demonios menores (a los que seguramente han engendrado). Demigra es un ejemplo de posible Makaio-shin.

ReferenciasEditar

  1. Origen
  2. Posteriormente exiliados

Véase también Editar