FANDOM

Los Majuu (魔獣 MajūJap, literalmente; Demonios Bestia) son una raza de criaturas, que tienen su hogar en el planeta llamado Estrella Oscura, que es un mundo con la oscuridad más absoluta, en la esquina más profunda del Universo.

Vista General Editar

DescripciónEditar

Yakonluz

Yakon absorbiendo la luz.

Los miembros de la raza son unos grandes reptiles, su piel es color verde, sin cuello y con la cabeza pequeña, ojos saltones, y varios picos esparcidos por los hombros. Sus brazos y piernas son largos, y las piernas se doblan para atrás a partir de la rodilla. Tiene garras en los pies y manos, y largos cuernos en las muñecas, hombros, y su pequeña y enrollada cola.

Una de las habilidades especiales de los Majuu es su capacidad para comer la energía lumínica, es decir, prácticamente, comer la luz. Sin embargo, esta capacidad tiene sus límites y "comer" demasiada energía lumínica hará que estos exploten.

Poder Editar

El único visto en toda la serie es Yakon, el más fuerte de la raza ya que fue controlado por Babidi. Según este último, Yakon tiene 800 kili, por lo que es más débil que Goku en Super Saiyajin Base y el poder de este es de unos 3.000 Kilis.

Historia Editar

Al pasar al segundo nivel de la Nave Espacial de Babidi, sería turno de Goku de luchar contra Yakon, Babidi transporta a todos al planeta natal de Yakon, la Estrella Oscura, para que Yakon tenga ventaja. Goku se trasforma es Super Saiyajin y al ver que Yakon absorbía la energía del aura comenzó a liberar cada vez más y más, Yakon seguía comiendo la energía del aura hasta que explota.

Aparición en videojuegos Editar

180px-When Did This Come Into Play

En el videojuegos Dragon Ball Z: Buu's Fury, los Mini-Yakon son versiones en miniatura de Yakon que aparecen para ayudarlo en la batalla de la Estrella Oscura. Ellos pueden usar las extender sus lenguas para atacar a sus oponentes.