Fandom

Dragon Ball Wiki

Majin Vegeta vs Buu Gordo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Majin Vegeta vs Majin Buu ,es una pelea de Dragon Ball Z en La Saga de Majin Boo.Aqui muere Majin Vegeta.

Sinopsis Editar

Para no meter a Goku en los problemas que el había causado Vegeta cambió realmente su actitud y, dejando de lado su egocentrismo, ataca a Majin Buu no por él mismo, sino para salvar la Tierra. Vegeta es más poderoso que el monstruo, y más hábil, pero Buu regenera todas las heridas que Vegeta le inflige y Vegeta se va cansando.

Al darse cuenta que con esa forma de pelear no vencería a Majin Buu debido a la regeneración de su cuerpo, decide utilizar su ataque mas poderos, la Explosión Final.

Antes de realizarlo se despide de Trunks, con un abrazo y le dice que cuide a su madre y de un golpe lo noquea y también a Goten. Luego le dice a Piccolo que se lleve a los dos y le pregunta si su alma se pudiera encontrar con la de Goku, pero Piccolo le responde que debido a que el había matado a muchas personas inocentes por placer, su alma seria enviada al infierno.

Después de despedirse de su familia, así como de Goku, Vegeta libera toda su energía y fuerza en un grito ensordecedor, lo que provoca un enorme, devastadora, amarilla dorada, onda explosiva. Además de dejar su cuerpo en cenizas este ataque fue capaz de destruir la mayor parte del cuerpo de Buu. Sin embargo, su sacrificio fue en vano, debido a la capacidad de regeneración de Majin Buu, fue capaz de reformarse el cuerpo, haciendo de la explosión de Vegeta un sacrificio inútil.

También en Fandom

Wiki al azar