Wikia

Dragon Ball Wiki

Majin Vegeta

Discusión0
4.365páginas en el wiki
Majin Vegeta
魔人ベジータ Ma-jin bejīta
Majin
Majin Vegeta
Usuarios
  • Vegeta
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Episodio 228

    Majin Vegeta (魔人ベジータ; Ma-jin bejīta) es el estado que alcanza Vegeta después de dejarse influenciar por el Control Mental de Babidi, y volverse un guerrero de Las Fuerzas de Babidi; pero Babidi no consiguió controlar totalmente su mente ya que Vegeta se dejó controlar para poder luchar libremente contra Goku sin importarle las consecuencias o el daño que podría causar. Vegeta es consciente de lo que hace en este estado, pero toda la maldad de el antiguo Saiyajin vuelve.

    Apariencia Editar sección

    Tiene los ojos más sombreados que Vegeta normal, quizás para destacar lo malo. Es más fuerte que antes, tiene marcadas sus venas y los músculos muy tonificados. Mantiene el mismo pelo que Vegeta Super Saiyajin pero con más poder que en su fase de Super Saiyajin 2 (Este es el máximo poder de Vegeta, tiene un poder levemente superior al de Goku Super Saiyajin 2, es como un Super Saiyajin 2 ascendido). Tiene una "M" (Majin: Monstruo) inscrita en su frente como resultado de ser uno de los esbirros de Babidi.
    Images (66)
    Vegeta en estado majin
    Super LionAñadida por Super Lion

    Su aura es de el mismo color que Vegeta Super Saiyajin 2 y también tiene Bio-Electricidad, de color azul cielo. En cuanto a su cuerpo su musculatura esta más marcada y resaltada.

    Majin vegeta torturando a goku
    Majin vegeta golpeando a goku.
    Super vegeta ssj2Añadida por Super vegeta ssj2

    BiografíaEditar sección

    Vegeta se deja controlar por Babidi, para eliminar
    500px-VegetaMajinWMATnv
    Majin Vegeta destruye la grada del torneo de artes marciales
    Marcos-PhoenixAñadida por Marcos-Phoenix
    todos sus sentimientos buenos, para poder luchar contra Goku sin preocuparse de las consecuencias que pudiera ocasionar.

    Vegeta le dice a Babidi que los lleve al Torneo de Artes Marciales, donde Vegeta le propone a Goku una pelea y este se niega, así que Vegeta con un Ataque Big Bang destruye toda una grada, asesinando a miles de personas. Para evitar que vuelva a hacerlo, Goku acepta la pelea, pero el Kaio Shin del Este se interpone entre ellos y le dice que si quieren luchar, primero tendrán que pasar por el, entonces increíblemente Goku carga una Onda de Ki y amenaza al Kaio del Este con lanzársela. El Kaio termina marchándose con Gohan a la Nave Espacial de Babidi, y Babidi (que tenía pensado utilizar la energía de la pelea para sacar a Majin Buu del capullo en donde se encontraba) los lleva a un desierto para que puedan luchar.

    Cuando se encuentran allí, los 2 empiezan a elevar su Ki.
    SSJ2VegetaMajin
    Majin Vegeta elevando su Ki
    La pelea comienza cuando ambos se golpean con unos rodillazos, luego Vegeta toma superioridad al golpearlo varias veces en el estómago, Goku y Vegeta se golpean en la cara el mismo tiempo, pero Vegeta vuelve a tomar superioridad. Goku detiene sus puñetazos y lo golpea, mandándolo a volar. Vegeta se levanta y se dirige a Goku, los dos se golpean y Vegeta lo vuelve a golpear en el estómago. Goku golpea a Vegeta el cual detiene todos sus golpes menos una patada que lo golpeó, luego esquiva el puñetazo
    Ataque11
    Majin Vegeta lanzando un Final Flash
    Omega gogeta 2Añadida por Omega gogeta 2
    de Goku y lo ataca con una Onda de Ki la cual deja a Goku en un gran agujero, en el cual de sorpresa Vegeta atrapa a Goku y lo lleva hasta un afilada piedra. Justo antes de quedar atravesado con la piedra consigue golpear a Vegeta y le lanza un KameHameHa al cual Vegeta responde con un Final Flash, formando un intercambio de ráfagas, sin embargo las técnicas estallaron dejando un gran desastre. Goku quedó colgando de una roca mientras en la cual Vegeta estaba arriba. Vegeta toma a Goku del brazo para arrojarlo contra otra roca, luego Vegeta le lanza los Anillos de Energía, se los ajusta y golpea fuertemente a Goku.
    Goku vs vegeta 800
    Majin Vegeta dejando atrapado a Goku
    MarcoAnarchy57Añadida por MarcoAnarchy57
    Luego Goku con un Kiai expulsa su energía, logra escapar y golpear a Vegeta.

    Goku detiene la pelea por que sintió la tremenda fuerza de Majin Buu, Vegeta le pide una Semilla del Ermitaño, pero Goku se descuidó y Vegeta lo golpea, dejándolo inconsciente, para no meter a Goku en los problemas que el había causado. Vegeta cambió realmente su actitud y, dejando de lado su egocentrismo, ataca a Majin Buu, no por él mismo, sino para salvar la Tierra, Vegeta es superior al Majin Buu, pero este se regenera de todo el daño que Vegeta le inflige. Vegeta se ve cansado, por más superior que fuera no le podía ganar porque el material del que esta hecho su enemigo se regenera muy rápido, entonces Vegeta no sabe como ganar y decide utilizar su ataque más poderoso: La Explosión Final.

    Antes de realizarlo se despide de Trunks, con un abrazo y le dice que cuide a su madre y de un golpe lo noquea y también a Goten. Luego le dice a Piccolo que se lleve a los dos y le pregunta si su alma se pudiera encontrar con la de Goku, pero Piccolo le responde que debido a que el había matado a muchas personas inocentes por placer, su alma seria
    222-95
    Majin Vegeta se hace estallar
    utilizada para crear a otro individuo. Luego de oírlo, le dice a Piccolo que eso es todo y que se apresure en irse.

    Después de despedirse de su familia, así como de Goku, Vegeta libera toda su energía y fuerza en un grito ensordecedor, lo que provoca un enorme, devastadora, color amarillo dorado, onda de explosión. Además de dejar su cuerpo en cenizas este ataque fue capaz de destruir la mayor parte del cuerpo de Buu. Sin embargo, su sacrificio fue en vano, debido a la capacidad de regeneración de Majin Buu, que fue capaz de reformarse el cuerpo, haciendo de la explosión de Vegeta un sacrificio inútil.

    TécnicasEditar sección

    RelacionadosEditar sección

    CuriosidadesEditar sección

    • Supuestamente en este estado, Vegeta habría de eliminar de su mente todos sus sentimientos, debido a que volvió a ser tan cruel como cuando era un soldado de Freezer, sin embargo Majin Vegeta muestra tener sentimientos cuando lucha por la Tierra, abraza a su hijo y se despide de Bulma e increíblemente de Goku.
    • Su poder se vio reflejado en su explosión y esta fue tan poderosa que la onda de choque golpeó al avión de Bulma a varios kilómetros lejos un tiempo después que la explosión terminara.
    • En el videojuego Dragon Ball Z: Budokai 3 aparece con un aura de rayos dorada, en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es azul y en Dragon Ball: Raging Blast es roja.
    • Su poder es ligeramente mayor al de un Super Saiyajin 2 pero menor al de un Super Saiyajin 3.
    • En el videojuego Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para tener a Majin vegeta se tiene que juntar a Babidi y a Vegeta (Súper) para obtenerlo, pero si te pasas el Modo Máximo entero pulsando l y R se puede obtenerse sin juntarle con Babidi.
    • Vegeta al creer que aumento demasiado sus poderes creía que ya había superado por mucho a Goku, pero se llevó una gran decepción cuando vio a Goku desde el otro mundo como se transformaba en Super Saiyajin 3 y por eso cuando regresó a la Tierra para derrotar a Buu y reencontrarse con Goku, no quiso fusionarse con el por varias razones siendo una que Goku no quiso pelear con Vegeta al máximo poder y haber mostrado la transformacion de SSJ3, pero lo que no sabía Vegeta es que Goku tenía muchas desventajas con esa transformación y aunque Goku hubiera derrotado a Majin Vegeta como SSJ3, su estancia en la Tierra se habría acortado muchísimo y tal vez Goku nunca habría podido enseñar a Goten y Trunks la técnica de la fusion.
    • Mucha gente cree que esta en estado Super Sayajin Normal siendo que esta en Super Sayajin 2.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio