Wikia

Dragon Ball Wiki

Majin Vegeta

Discusión0
4.733páginas en el wiki
Majin Vegeta
魔人ベジータ Ma-jin bejīta
Majin vegeta ssj2
Majin Vegeta
Usuarios
  • Vegeta
  • Primera aparición
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    Episodio 228

    Majin Vegeta (魔人ベジータ; Ma-jin bejīta) es el estado que alcanza Vegeta después de dejarse influenciar por el Control Mental de Babidi, y volverse un guerrero del brujo; pero Babidi no consiguió controlar totalmente su mente ya que Vegeta se dejó controlar para poder luchar libremente contra Goku sin importarle las consecuencias o el daño que podría causar. Vegeta es consciente de lo que hace en este estado, pero toda la maldad de el antiguo Saiyajin regresa.

    AparienciaEditar sección

    Images (66)

    Vegeta en estado majin

    Majin Vegeta tiene los ojos más sombreados que Vegeta normal y una mirada más maligna. Es más fuerte que antes, tiene marcadas sus venas y los músculos muy tonificados. Mantiene el mismo peinado que Vegeta Super Saiyajin pero con más poder que en su fase de Super Saiyajin 2. Tiene una "M" (Majin: Monstruo) inscrita en su frente como resultado de ser uno de los esbirros de Babidi. Su aura es de el mismo color que Vegeta Super Saiyajin 2 y también tiene Bio-electricidad, de color azul cielo.

    BiografíaEditar sección

    Majin vegeta torturando a goku

    Majin Vegeta golpeando a Goku.

    Majin Vegeta aparece por primera vez en la Nave Espacial de Babidi al dejarse controlar por el hechicero para eliminar todos sus sentimientos buenos, y así luchar contra Goku sin preocuparse de las consecuencias que pudiera ocasionar.

    500px-VegetaMajinWMATnv

    Majin Vegeta destruye la grada del torneo de artes marciales

    Una vez transformado, Majin Vegeta le dice a Babidi que los lleve al Torneo de Artes Marciales, donde Vegeta le propone a Goku una pelea y, ante la negación de este, el príncipe asesina a miles de personas inocentes con un Ataque Big Bang. Para evitar que vuelva a hacerlo, Goku acepta la pelea, dejando al Kaio Shin del Este desconcertado, por lo que se interpone entre ellos y le dice que si quieren luchar, primero tendrán que pasar por él. Increíblemente, Goku carga una Onda de Ki y amenaza a Kaio Shin con lanzársela si no se movía. El Kaio termina marchándose con Gohan a la Nave Espacial de Babidi, mientras Goku y Vegeta son teletransportados a unas montañas para que puedan luchar.

    Cuando se encuentran allí, los 2 empiezan a elevar su Ki.
    SSJ2VegetaMajin

    Majin Vegeta elevando su Ki

    La pelea comienza cuando ambos se golpean con unos rodillazos, luego Vegeta obtiene ventaja al golpearlo varias veces en el estómago, pero vuelve a convertirse en un empate cuando ambos se golpean en el rostro al mismo tiempo. Majin Vegeta ataca nuevamente con varios puñetazos, los cuales Goku detiene con mucha dificultad para luego golpearlo y mandarlo a volar. El príncipe se levanta y se dirige hacia su adversario, haciendo que ambos se golpeen nuevamente pero Vegeta contraataca con un golpe en el estómago. Un nuevo intercambio de golpes se produce entre los dos combatientes, en el cual Majin Vegeta logra obtener superioridad al atrapar a Goku en una piedra afilada.
    Ataque11

    Majin Vegeta lanzando un Final Flash

    Antes de morir por la filosa montaña, Goku consigue golpear a Vegeta y le lanza un KameHameHa, el cual el príncipe responde con un Final Flash, formando un intercambio de ráfagas. Luego de un poderoso choque de energías, gran parte del lugar queda destruido. Majin Vegeta encuentra a Goku colgado en el borde de una montaña, por lo que lo arroja hacia otra para luego lanzarle los Anillos de Energía.
    Goku vs vegeta 800

    Majin Vegeta dejando atrapado a Goku

    El príncipe golpea brutalmente a su rival, pero Goku logra liberarse gracias a un Kiai, y luego procede a golpear a su contrincante.

    Sin embargo, Goku detiene la pelea al sentir la inmensa fuerza de Majin Boo, por lo que le ofrece a Majin Vegeta pelear juntos contra el monstruo. Vegeta acepta y le pide una Semilla del Ermitaño, pero cuando Goku se descuida, el príncipe lo golpea, dejándolo inconsciente para no meterlo en los problemas que el había causado.

    222-95

    Majin Vegeta se hace estallar

    El príncipe comienza un combate contra Majin Boo, quien supuestamente había asesinado a Gohan y al Kaio Shin del Este. A pesar de ser más fuerte que el monstruo, Vegeta comienza a cansarse, mientras que Boo se regeneraba fácilmente. Al no tener otra alternativa, el príncipe decide utilizar su ataque más poderoso: La Explosión Final. Con un emotivo discurso, Vegeta se despide de su familia e incluso de Kakarotto, y luego procede a utilizar su técnica. Realizando un grito ensordecedor, Majin Vegeta cobra un aura amarilla y crea una devastadora onda explosiva gigante la cual es capaz de golpear al avión de Bulma a varios kilómetros de distancia.

    Sin embargo, su sacrificio fue en vano debido a la capacidad de regeneración de Majin Boo, quien regresa rápidamente a la normalidad. El cuerpo de Majin Vegeta es visto por última vez convertido en piedra, el cual cae al suelo quebrándose en mil pedazos.

    TécnicasEditar sección

    DBZ - 222 - (by dbzf.ten.lt) 20120228-17440359

    La onda expansiva dejada por la Explosión Final

    RelacionadosEditar sección

    CuriosidadesEditar sección

    N

    Majin Vegeta despidiendose de Trunks

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio