FANDOM

Las Majin Dama son la fuente de energía de los Neko Majin, sin esta los Neko Majin se convierten en simples gatos y se vuelven totalmente débiles.

Todos los Neko Majin del mundo poseen una en el interior de su cuerpo. Pueden expulsarla a su antojo como si fuera una bola de pelos como también pueden volver a tomarla.

Las Majin Dama tienen la apariencia de una perla, la única que se pudo ver en el manga fue la de Neko Majin Z específicamente en el manga "Neko Majin Z 4". Se desconoce el color que poseen.

Mas nekos

Todos los Neko Majin del mundo poseen una Majin Dama.

Historia Editar

Se sabe que el rival de Neko Majin Z, Usagi Majin estudió las debilidades de todos los Neko Majin del mundo y descubrió que su fuente de poder se concentraba en estas pequeñas esferas. Entonces emprendió una búsqueda de todas las Majin Dama y se las arrebató a los Neko Majin, uno por uno; luego se las tragó para volverse más fuerte. La única que no tenía era la de Neko Majin Z, pero antes de enfrentarlo investigó su debilidad: una figura de acción de su maestro Son Goku. Al final, logra conseguir la Majin Dama de Neko Majin pero no se la traga, porque un luchador inesperado (Majin Buu) aparece para luchar contra él. Este termina venciendo de un sólo golpe. Después de eso, la Majin Dama vuelve con su dueño.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar