FANDOM

Majin Cell aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2.

Apariencia Editar

Cell se ve igual que en su forma perfecta, solo que ahora tiene la M, como todos los Majins.

Historia Editar

Majin Cell aparece en Dragon Ball Z: Budokai 2 luego de ser revivido y controlado por Babidi, junto a Majin Freezer y Majin Vegeta, así poder destruir a los Guerreros Z y no intervengan en sus planes. Su poder ahora que fue poseído por Babidi liberó todo su poder oculto llegando a superar el poder de Gohan Super Saiyajin 2.

Se le enfrenta durante el modo historia, pero es derrotado por Goku y los demás Guerreros Z. Posteriormente, cuando Majin Buu mata a Babidi, Cell y Freezer recuperan su conciencia y aseguran que no recuerdan haber sido controlados por el mago, sin embargo igual siguen obstruyendo el avance de los héroes hasta el final del capítulo. Luego de ser vencido una última vez, es absorbido por Super Buu y regresaría al infierno una vez esté fuese derrotado.

Aunque sólo aparece en la historia. Se le puede elegir como traje alternativo para Cell Perfecto en la versión de Dragon Ball Z 2 V.

GaleríaEditar