Fandom

Dragon Ball Wiki

Majin

5.501páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Majins.jpg
Los Majin (魔人 Seres EndemoniadosJap) o monstruo (En Castellano) son una raza en la franquicia de Dragon Ball. Ellos hacen su debut con Majin Buu, en el episodio 232 de Dragon Ball Z, que se estrenó el 6 de julio de 1994. Ellos hacen su aparición en el manga con el mismo personaje. El capítulo 460 del manga Dragon Ball, emitido el 2 de diciembre de 1994.

Historia Editar

El primer miembro de esta raza es Buu, que existia desde Tiempos Inmemoriales, En el juego de ordenador: Dragon Ball Online, se revela que en el año 790, Majin Buu creó una compañera femenina llamada Miss Buu. Esto llevó al inicio de una familia, y por lo tanto los albores de la raza Majin aparece en la Tierra. En el año 1000, los Majin desempeñan un papel importante, y varias clases de Majin se pueden elegir como personajes jugables en el juego de Dragon Ball Online.

Manipulación del cuerpo Editar

Uno de los aspectos más interesantes de los Majin es su amorfo, la forma de cambio de los cuerpos que les permiten moldear en forma efectiva y evitar ataques, se regeneren, absorber los opositores, y licuar. Cada Majin que apareció en el manga original tenía un tipo diferente de capacidad de transformarse.

Clases y formas Editar

En Dragon Ball Online los Majin le piden un deseo a Shen Long, ganaron una transformación única. La transformación se etiqueta como su forma pura, y se asemeja a Kid Buu (forma pura de Buu).

Miembros Editar

GaleríaEditar

Majin (Dragon Ball Online)Editar

Leer más Editar

Wiki al azar