Wikia

Dragon Ball Wiki

Majin

Discusión0
4.794páginas en el wiki

Este artículo es sobre los demonios creados y controlados por la magia de "Babidi y Bibidi"

Majins
Los Majin o monstruo son una raza en la franquicia de Dragon Ball. Ellos hacen su debut con Majin Buu, en el episodio 232 de Dragon Ball Z, que se estrenó el 6 de julio de 1994. Ellos hacen su aparición en el manga con el mismo personaje. El capítulo 460 del manga Dragon Ball, emitido el 2 de diciembre de 1994.

HistoriaEditar sección

El primer miembro de esta raza es Majin Buu, que fue creado hace 5 millones de años antes por un mago llamado Bibidi. En el juego de ordenador: Dragon Ball Online, se revela que en el año 790, Majin Buu creó una compañera femenina llamada Miss Buu. Esto llevó al inicio de una familia, y por lo tanto los albores de la raza Majin aparece en la Tierra. En el año 1000, los Majin desempeñan un papel importante, y varias clases de Majin se pueden elegir como personajes jugables en el juego de Dragon Ball Online.

Manipulación del cuerpoEditar sección

Majin Boo en Dragon Ball Heroes
Uno de los aspectos más interesantes de los Majin es su amorfo, la forma de cambio de los cuerpos que les permiten moldear en forma efectiva y evitar ataques, se regeneren, absorber los opositores, y licuar. Cada Majin que apareció en el manga original tenía un tipo diferente de capacidad de transformarse.

Clases y formasEditar sección

En Dragon Ball Online los Majins le piden un deseo a Shenron, ganaron una transformación única. La transformación se etiqueta como su forma pura, y se asemeja a Kid Buu (forma pura de Majin Buu).

Miembros  Editar sección

GaleriaEditar sección

Majins (Dragon Ball Online)Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio