FANDOM

Actualidad

La información puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para brindar más detalles.

Maji-Kayo (マジ=カーヨ, Maji=Kāyo) es un guerrero modificado de contextura acuosa del Universo 3 que representa al Equipo Universo 3 en el Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de la expresión coloquial y vulgar japonesa Majikayo? (マジかよ?Jap), la cual significa "¿En serio?" o "¿Es en serio?".

Apariencia Editar

Es un individuo azul de consistencia acuosa y gelatinosa, el cual puede tomar diferentes formas, la mayoría de ella similar a un humanoide con ojos violetas. Su estado base es una especie de gelatina, sin una forma definida.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Maji-Kayo pone en aprietos a Goku Super Saiyajin, cuyos ataques no le hacen nada. Más tarde lo contiene con su propio cuerpo, evitando así que auxilie a un debilitado Kame-Sen'nin, pero Goku se transforma en Super Saiyajin Azul, logrando salir del lugar.

Más tarde lucha contra Dispo, quien de una patada lo manda volando, pero este se regenera y toma a Dispo por sorpresa, hasta que este decide retirarse y dejar el trabajo a Jiren, quien de un solo puñetazo derrota al miembro del Universo 3

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

Maji-Kayo posee la habilidad de cambiar la contextura y forma de su cuerpo, puede hacerse más grande o pequeño, e incluso puede formar masas parecidas a tentáculos para contener a sus oponentes. También puede formar agujeros en su cuerpo para evadir ataques físicos.

Poder Editar

Su poder no es suficiente frente al de Jiren, quien lo derrota de un solo ataque.

TécnicasEditar

  • Licuefacción: Maji-Kayo tiene la capacidad de poder manipular la forma de su cuerpo a voluntad, lo que le da una ventaja en algunas situaciones.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Naomi Shindō

Galería Editar

Véase también Editar