FANDOM

Este artículo es sobre el personaje interpretado por Eriko Tamura, quizás te refieras a Mai, el personaje de anime.

Mai (マイ) es un personaje de la película live-action de 2009, Dragon Ball Evolution. Ella es una adaptación de Mai, una de los sirvientes del Emperador Pilaf, de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama;fue interpretada por Eriko Tamura.

BiografíaEditar

Mai consiguió varias Esferas del Dragón, su forma de conseguirla fue muy despiadada solo le faltaban las que tenían Goku (Justin Chatwin) y los demás, así que creo a los Fu-Lum y los atacó, luego de intentos fallidos, Mai luchó contra Chi-Chi en un torneo, en el cual Mai logra hacerle un corte, quitándole su sangre para poder transformarse en ella, luego de su propósito va en busca de Goku y se encuentra con Chi-Chi con la que tiene una batalla en la que es ganadora y así logra engañar a Goku y dispararle una bala en la espalda, dejandolo muy lastimado (lo cual contradice al manga ya que las balas no pueden dañar a los Saiyans). Al final de los créditos se puede ver a Mai curando a Piccolo (James Marsters), demostrando que ella sobrevivió a la pelea con Goku.

CuriosidadesEditar

  • En la película ella es sirviente de Piccolo, pero en el manga y anime es de Pilaf, aunque bien durante la saga de Pikkoro Daimaō, estos se vuelven sus sirvientes.
  • Solo aparece ella, sin Shu ni Pilaf.
  • En la película parece ser mucho más despiadada que en el anime, tanto que es capaz de matar a una madre y su hija por una esfera del dragón.

Galería Editar