Wikia

Dragon Ball Wiki

Mai

Discusión0
4.686páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Mai
マイ
Mai
Género Femenino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad
  • 18 DB
  • 9 DBZ
  • 60 DBGT
  • Transformaciones Ninguna
    Raza Humana
    Ocupación Ayudante de Pilaf
    Procedencia Tierra
    Familia Sin especificar.
    Serie
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Dragon Ball ZDragon Ball Z
    (solo película)
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición Episodio 01

    Mai (マイ) es una humana que forma parte del grupo del emperador Pilaf. Siempre trabaja con Shu y aunque ella es muy inteligente, ellos dos siempre se las arreglan para fallar en sus objetivos pero a diferencia de otros villanos (aparte de no tener fuerza física) nunca se rendían. Su poder no supera al de ningún humano común, sin embargo, siempre posee una gran cantidad de armas.

    Biografia

    Dragon Ball

    Junto con Shu buscaban las Esferas del Dragon para que Pilaf pueda ser el Rey del Mundo. Ella localiza las Dragon Balls y fue la que construyó el Radar de Pilaf. Huye cuando Goku se transforma en Ohzaru aunque luego vuelve por ordenes de Pilaf. En la Saga de la Patrulla Roja hace una aparición menor buscando nuevamente las Esferas del Dragón para Pilaf. Cuando Goku fue hacia ellos que tan solo estaban a 200 kilómetros vieron que Goku no tenía cola (Son Gohan se la había arrancado en su pelea) y Mai junto a sus compañeros se metieron en tres robots (cada uno en uno) y se quisieron enfrentar a Goku quien demostró ser muchísimo más fuerte, pero finalmente juntaron los tres robots y formaron uno aún más fuerte, pero ni así pudieron ganar a Goku. Justo después de la 22 edición del gran torneo de las artes marciales liberan a Piccolo Daimaoh pensando que les daría la mitad del mundo cosa que no hizo, ahí demostraron muy poca inteligencia.

    Aventura Mística

    Al principio de la película Dragon Ball: Aventura Mística, Mai se ve trabajando en un radar del dragón Global con Pilaf y Shu para el General Tao y el Maestro Shen. Una vez terminado piden un pago. No se muestra exactamente lo que Tao hizo para ellos, pero sin duda no era agradable.

    La Batalla De Los Dioses

    Antes de los acontecimientos de la película de Dragon Ball Z : Batalla de los Dioses, Mai, Pilaf y Shu reunieron todas las esferas del dragón y desearon ser jóvenes, pero Shenron los hizo demasiado jóvenes. En la película, aparecen convertidos en niños y logran colarse en la Corporación Cápsula, donde se celebra la fiesta de cumpleaños de Bulma, con el fin de robar las esferas del dragón. Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta como resultado. Cuando Trunks afirma que Mai es su novia sólo para presumir de Goten, todo el mundo toma en serio. Trunks invita Mai para convencer a la gente de que están juntos , pero ella se pone muy tímida y pasa a través de el como una excusa para quedarse en la fiesta. Cuando se le preguntó cuántos años tiene, Mai dice que ella es 41, por lo que Bulma pone una cara de sorprendida. Asimismo, durante la comida, justo antes de comenzar el juego del bingo, Mai accidentalmente deja caer la esfera del dragón que robó y luego decide acorralar a Trunks y hacerlo su rehén señalando un arma. Todo el mundo no es eliminado por ella y Gohan borracho hace parecer como un espectáculo para todo el mundo pidiendo a Mai que le dispare. Él rompe todas las balas con un dedo, pero uno de ellos golpea la pierna de Videl y otra golpea la frente de Bills. Dende la cura, y se da cuenta de que Videl está embarazada. Mai y la banda de Pilaf huyen de la fiesta cuando el Dios de la Destrucción Bills se enoja y empieza a luchar contra los Guerreros Z. Trunks y Mai están en un árbol en la escena final. Al final de la película, Mai está de vuelta en la fiesta, feliz sentada en un árbol con Trunks mientras Pilaf y Shu están comiendo la comida.

    Dragon Ball GT

    Pilaf, Mai y Shu

    Mai, Pilaf y Shuu siendo salvados por Goku en Dragon Ball GT

    Luego no hicieron nada más de mencionar excepto en el comienzo de Dragon Ball GT que hicieron que las bolas de dragón se extendieran por el universo luego hicieron una aparición cuando Goku transportaba hacia el nuevo planeta Plant porque la tierra iba a explotar. Realmente Shu, Pilaf y Mai aunque solo hicieron un par de apariciones tuvieron un papel muy importante en las series ya que sin ellos no hubiese existido Piccolo Junior personaje muy importante como todos saben. Ella nació en el Año 734.

    Actores de voz

    País Nombre
    Japones Desconocido
    Español latino Carola Vázquez (En Dragon Ball).

    Galería

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio