FANDOM

Están muy equivocados si creen que van a eliminar al gran Piccolo con el mismo método. Ahora no tengo ningún punto débil.
— Piccolo a si mismo. Luego de sellar a Kami

Mafuba Gaeshi (魔封波返しJap) traducido en el doblaje latino como "Reversión al Mafuba", es una técnica desarrollada por Piccolo durante los 3 años de entrenamiento que tuvo antes de acudir a la "Edición 23 del Torneo Mundial de las Artes Marciales" para vengar a su padre. El único propósito de esta técnica es permitirle al usuario revertir el flujo del remolino del "Mafuba", en caso de que dicha técnica sea empleada contra el. Como resultado, es el lanzador del Mafuba quien termina sellado en un recipiente.

Historia Editar

Al ser la reencarnación de su padre, Piccolo posee las memorias del mismo, por lo basado en ello pensó que aparte de posiblemente Goku, el Mafuba seria la única forma de detenerle. Por lo mismo invirtió tiempo en desarrollar una forma de contrarrestarlo.

Piccolo la utilizo en las semifinales del torneo contra Kami (en el cuerpo de Shen) cuando este se dispuso a usarla para sellarlo en una botella. Debido a la ejecución del Mafuba Gaeshi, fue Kami quien termino sellado en la botella, la cual Piccolo se tragaría posteriormente para evitar que liberaran.

Modo de Uso Editar

Al momento de ejecutarse el Mafuba, por parte del oponente, el usuario carga ki en sus manos y debe atrapar con ellas la bola de energía, que se encuentra en la punta, y da nacimiento al Mafuba. Una vez hecho esto la impulsa en reversa hacia el lanzador, quien pierde el control del torbellino, el cual pasa a manipularse por quien la revirtió.

Curiosidades Editar

  • No se mostró nunca en la serie si es posible revertir nuevamente el Mafuba, luego de ser revertido la primera vez.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar