FANDOM

La Máquina de Realidad (本物マシーン Honmono MashīnJap) fue inventado por Senbei Norimaki, y trajo a Goku y a Pequeño Buu al universo del Dr. Slump.

Vista GeneralEditar

Apariencia Editar

Era una olla de arroz gigante con vida que generaba muchas cosas, a partir de imágenes que eran puestas en el. Era de color celeste, en la parte del mango, y blanco en el resto (Aunque en el remake es azul y amarillo respectivamente) con unas pequeñas piernas y zapatos. Aunque es usada para generar imágenes, también cumplía la función de una olla de arroz común y corriente.

HistoriaEditar

Dr. SlumpEditar

RealityMachine&Senbei

La Máquina de Realidad con su creador en el manga.

Senbei Norimaki originalmente iba a usar la Máquina de Realidad para generar una mujer fuera de una Revista Indecente, pero al mismo tiempo fue interrumpido por el timbre del teléfono. Arale Norimaki y Akane Kimidori pusieron una imagen del espacio y la página del manga, con la misma escena en la que ellas estaban, causando problemas a Senbei. La máquina de realidad después hace su aparición en la portada del capítulo titulado "Asuntos del Corazón!"

Dr. Slump remakeEditar

Realmachine1997

La Máquina de Realidad en el remake del Dr. Slump.

En la nueva versión del Dr. Slump, Arale pone el último tomo del manga, Dragon Ball, "Adiós, Mundo Dragón", en la máquina de realidad, y una versión en blanco y negro de Goku y Pequeño Buu luchando entre sí sale de ella.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar