FANDOM

Candado
¡Tadaa! Sólo queríamos caer en algo más cómodo Estos son los robots blindados más avanzados de batalla jamás se ha hecho yo los llamo mis juegos de la energía.
— Tácticas de Pilaf

Máquina de Pilaf (ピラフマシン PirafumashinJap) son robots del Emperador Pilaf, se utilizaban principalmente cuando luchaban contra Goku siendo éste un niño.

Historia

Una Máquina de Pilaf aparece por primera vez controlado por Shu cuando ataca a los Guerreros Z aerodeslizandose para robar las esferas del dragón en el Bosque Champiñón.

Más tarde, durante la saga de Uranai Baba, Goku sigue siendo la búsqueda de la última esfera y es capaz de ver la ubicación de las esferas de Dragón con la bola de crista de Uranai Baba. La bola de cristal se pone de manifiesto que para estar en un coche (que más tarde resulta ser el emperador Pilaf quién esta en un auto, junto con sus secuaces Shu y Mai) en la calle de la ciudad. Goku decide que va a ir a buscar la esfera del dragón, y le dice a Upa que mantenga un ojo en las seis esferas coleccionadas. Goku entonces se dirige en busca de la última esfera. Yamcha luego se pregunta por qué el radar del dragón no pudo recoger el último, a la que Bulma responde diciendo que podría ser rota.

Goku llega entonces y empieza la emboscada, que está manejando en su auto (cómicamente, al saltar de su Nimbus de vuelo y el aterrizaje en la cima de su auto). Pilaf luego sale del auto y desafía a Goku para que le entregue las esferas del dragón, diciendo que si ganaba Goku tendría que renunciar a las Esferas del Dragón pasado y hacer una promesa con el meñique y el pulgar (a la que Goku sin sentido responde diciendo: "Es de mala educación lo juro "). Goku acepta el reto, sin embargo, Comienza la batalla. Pilaf, Shu y Mai entonces todos los extraiga las cápsulas que se transforman en lo que el emperador Pilaf llamadas "Máquinas Pilaf". Goku se supone que va a ganar fácil y ataques Máquina Pilaf. Máquinas de Pilaf, sin embargo, es capaz de atrapar un tiro sorpresa a Goku, y también es capaz de ganar la mano varias veces superior a él.

Después, Pilaf y Shu quisieron terminar la pelea, y lanzaron varios ataques hacia goku, que después de un tiempo, parece que han asesinado a Goku. Goku sobrevive fácilmente sin embargo (al excavar bajo tierra), y Pilaf y sus secuaces de entonces empiezan a elaborar estrategias de manera de derrotar a Goku. Que después se dan cuenta de que su cola es su única debilidad y tratar de tirar de su cola. Pilaf y sus lacayos se rodean a Goku y comienzan a atacar en la cuenta de tres. Shu se da cuenta de que la cola de Goku se ha ido y la teoría de que lo ha escondido que en el pantalón y luego empiezan a organizar de nuevo un plan para tratar con el joven Goku. Las máquinas de Pilaf, Shu y Mai conspiraron contra Goku, después de lanzarle la lanzallamas y quemarle el pantalón a Goku, dando la oportunidad de Pilaf de sacar la cola. Pero después se dieron cuenta de que la cola de Goku si había desaparecido, ya que el Abuelo Gohan se la quito después de convertirse en Ozaru

Pilaf entonces recurre a su plan final mediante la combinación de todas sus máquinas de Pilaf en un gigante. Goku, sin embargo, no se sorprende y destruye simplemente el brazo derecho del robot, con un Kamehameha . Este ataque, una vez más sorprende a todos y Pilaf se ve obligado a volver una vez más sus máquinas Pilaf en otro robot (en la forma de un avestruz). Goku entonces los persigue y Pilaf libera un misil de gran alcance en el joven Saiyan, pero Goku es capaz de atrapar el misil, y lanzarlo de nuevo a Pilaf, y así destruye la máquina. Pilaf se ve obligado a renunciar a su esfera del dragón.

Después Pilaf y sus secuaces llegan al Monte Plapp con una nueva generación de máquinas para atrapar a Goku pero Goku es mucho más fuerte y pierden de nuevo. En Dragon Ball GT, Pilaf usó su máquina para llegar al Atalaya de Kami y robar las esferas del dragón de las estrellas negras.

Poder

Mientras que la Máquina Pilaf, el poder resultó ser bastante igual a Goku, (aunque al parecer los golpes de la maquina no fueron efectivos). La máquina también parece crecer un precio decente si se combina con sus compañero secuaces Shu, Mai, y el emperador de Pilaf. A pesar de ser combinado con sus lacayos, el brazo derecho de la máquina Pilaf se destruye fácilmente con una onda de Kamehameha, sin embargo, debido a todo el poder que posee el traje-robot es muy probable que la Máquina Pilaf (combinado) podría ser capaz de derrotar a Goku.

Las Técnicas Especiales

  • Hikou - Un dispositivo especial dentro de la Máquina Pilaf que le permite volar.
  • Lanzamiento Gigante - Una de las técnicas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en donde toma una roca (o cualquier objeto gigante) y lo lanza a su enemigo
  • Rolling rotura violenta - Una de las técnicas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
  • Gran operación Pilaf - Máquina Pilaf de Ultimate Blast en el Budokai Tenkaichi series. Pilaf se lanza al oponente y los eleva en el aire. Shu y Mai luego llegar y luego se extienden sobre el oponente dos veces y mientras el oponente está en el aire, se fusionan y hacer frente a la rival, causando una enorme cantidad de daños.
  • Barrera de Pilaf - Una de las técnicas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
  • Falso Coraje - Una de las técnicas de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
  • Buster doble - La Máquina de Pilaf fundida libera fuertes rayos de energía de color rosa de las dos ranuras en la parte frontal de la unidad de Mai, que se ocupa de un gran daño. En Dragon Ball GT y Dragon Ball: Aventura avanzada, máquina de Mai lanza dos misiles de este ranuras en vez de dos vigas.
  • Cañón Gatling - La máquina lanza unos misiles tipo cañón en las manos de sus dos brazos del robot y hace una doble explosión espontanea.
  • Lanzamiento de Misiles! - La máquina también es capaz de lanzar unos misiles muy poderosos capaces de destruir un pueblo completo. Lo cual fue la destrucción completa de esta máquina.
  • Brazo de extensión - La máquina también tiene la posibilidad de alargar sus brazos como un Namekiano.
  • Lanzallamas - La máquina de pilaf lanza lanzallamas de fuego para quemar al rival, lo que hizo que quemaran los pantalones de Goku.
  • Las ondas eléctricas - Esta máquina suele disparar ondas eléctricas para paralizar al enemigo.

Apariciones en Videojuegos

Galería