FANDOM

GohanEstudiando2.jpg Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Agregar Infobox«

La Máquina de gravedad es un artefacto creado por el Dr. Brief.
Máquinas de gravedad.png

La Maquina de Gravedad

Descripción Editar

La maquinas de gravedad permite al usuario entrenar con la gravedad de la
Máquinas de gravedad1.png

Goku dentro de la nave donde se encuentre la Máquina de gravedad

Tierra como base, y multiplicarlo por un número determinado.

Estos dispositivos fueron creados por el Dr. Brief para que los Guerreros Z entrenen bajo una gravedad más potente que la de la Tierra, así estos podrán ser más fuertes y elevar sus niveles de potencias. Las máquinas permiten al usuario a entrenar con la Tierra la gravedad 's, multiplicado por un número determinado.

HistoriaEditar

La primera máquina de gravedad fue utilizada para ayudar a Goku en su entrenamiento , en la nave de la Corporación Cápsula, cuando se dirijia a Namekusei. Esta maquina le permitía entrenar a Goku con la gravedad de la Tierra y multiplicarla hasta llegar a los 100g. Este entrenamiento lo ayudo mucho en su batalla contra las Fuerzas especiales Ginyu, y su primera pelea con Freezer.

Luego una versión mejorada de la maquina fue creada para que Vegeta pudiera entrenar. De acuerdo con el Daizenshuu, esta versión es más potente, podría llegar a 300g.
Máquinas de gravedad2.png

Vegeta entrenando a 300g

Durante la batalla con Pui Pui, Vegeta reveló que él utiliza una tercera máquina de gravedad, con aun más potencia (en el videojuego Dragon Ball Z: Buu's Fury, se dice que entrenó bajo 450g) y le dijo a Pui Pui que era absurdo pensar que su planeta de origen de Zoom, que tenía 10 veces la gravedad la Tierra, podría ayudarlo a ganar.

También en FANDOM

Wiki al azar