FANDOM

La Máquina Regeneradora es una versión más avanzada de la Máquina Médica utilizada por el ejercito de Freezer, esta máquina aparece en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'.

Uso Editar

Es usada para revertir daños graves y regenerar partes de cuerpo, Sorbet utilizo la máquina al darse cuenta de que a Freezer le costaba regenerarse por su cuenta.

Apariencia Editar

Es una máquina de color blanco con lineas negras, el líquido de curación que se encuentra dentro de ella es de color verde, la máquina es más pequeña que la Máquina Médica.

Historia Editar

En algún momento después de la derrota de Freezer y Cold, la Tercera Región Estelar desarrolla una máquina regeneradora más avanzada que la médica.

Luego de la Rebelión en el Planeta Freezer Nº 448, Sorbet ordena a sus soldados adelantar el proyecto de la máquina para revivir a Freezer. Después de que Freezer fuera revivido en pedazos, Sorbet se da cuenta de que a este le esta costando regenerarse por su cuenta por lo que decide usar la máquina regeneradora para curarlo.

Curiosidades Editar

  • La Canción que suena de fondo mientras Freezer se esta regenerando es F de la banda Maximum the Hormone.