Wikia

Dragon Ball Wiki

Luna

Discusión0
4.734páginas en el wiki
Para otros usos de este término, véase Luna Artificial.
Luna

Tsuki

TheMoon
La Luna
Residentes Ninguno
Especie nativa Ninguna
Saga
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo

La Luna gira alrededor de la tierra convirtiéndose entonces en su satélite, en el universo de Dragon Ball al igual que su contraparte de la vida real. Su importancia es que ha hecho que los Saiyajins con cola se transformaran en su forma de Ozaru.

HistoriaEditar sección

Pre Dragon BallEditar sección

Goku se transforma en Ozaru al ver la luna y mata a suAbuelo Gohan.
Luna llena

En Dragon Ball.

Dragon BallEditar sección

Fue destruida 2 veces y volvió a formarse cada vez que fue destruida por Kamisama o por Porunga. Fue destruida por el Maestro Roshi para evitar que Goku Ozaru destruya la arena y asesine a las personas del Torneo Mundial de las Artes Marciales.Luego en ella vivirá durante casi toda la serie Boss Rabbit y sus hombres.
Piccolo destruye la luna

Piccolo destruye la luna.

Dragon Ball ZEditar sección

Gohan se transformó en un Ozaru al ver la luna durante su entrenamiento con Piccolo. Para evitarlo, Piccolo destruye la luna ejecutando una ráfaga.
Ozaru Aullido

Gohan Ozaru con la luna detrás de él.

Dragon Ball GTEditar sección

Durante Dragon Ball GT ,Goku estaba luchando por los humanos de la Tierra en su batalla con Baby el descendiente de los Tsufur en el Nuevo Planeta Plant A pesar de que la luna no estaba presente, Goku era capaz de transformarse en un Ozaru Dorado al pensar en la Tierra confundiendo eso con Rayos Blutz.

Lunas de otros planetasEditar sección

La mayoría de las lunas o satélites de otros planetas se han demostrado durante la presentación del planeta. Sin embargo, las lunas del Planeta Vegeta y del Planeta Kanassa eran importantes, como Saiyajins ellos habían utilizado para transformar.La luna juega un papel importante durante la guerra Saiyajin-tsufuru . Le permitió a los Saiyajins de transformarse en los Ozaru y les dio la victoria sobre los Tsufur después de una guerra de 10 años en el Planeta Plant.

Aparición en videojuegosEditar sección

La luna es un escenario jugable en Dragon Ball: Shenron no Nazo.El monstruo de zanahoria es el jefe de este nivel.

La tarjeta llamada Cola y Luna lepermite a los personajes como Gohan obtener la transformación en Ozaru en los juegos de serie Gokuden.

Luna en Dragon Ball Online

En Dragon Ball Heroes.

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 , la luna es vista en escenarios de batalla en la noche, lo que permite Saiyajins con cola de transformarse en Ozaru. La luna también puede ser visto en el juego de ordenador Dragon Ball Online .

En Dragon Ball Heroes , es posible crear una luna utilizando botones especiales con el fin de transformarse en los Ozaru u Ozaru Dorado. La luna aparece en el cielo cuando Gohan se convierte en un Ozaru en el modo historia de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission.

CuriosidadesEditar sección

  • La luna solamente hace su aparición cuando está llena, ya que en todo el anime y el manga no se ha visto en ninguna de sus otras formas.
  • Puede que el jefe Conejo haya muerto cuando Maestro Roshi destruyó la Luna, pero en el videojuego Dragon Ball Z:Attack Of The Saiyans de Nintendo Ds el jefe conejo vuelve de la luna para ser un enemigo de Yamcha.
  • En el episodio 133 de Dragon Ball, se explica porque la luna vuelve a aparecer, Goku les dice a sus amigos de porque le sacaron su Cola: "Kami-Sama me la quitó. Dice de que la luna tiene que volver a aparecer y que para el la Cola es un estorbo".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio