Wikia

Dragon Ball Wiki

Luna

Discusión0
4.338páginas en el wiki
Luna

Tsuki

TheMoon
La Luna
Residentes Ninguno
Especie nativa Ninguna
Saga
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo

La Luna gira alrededor de la tierra convirtiéndose entonces en su satélite, en el universo de Dragon Ball al igual que su contratarte de la vida real. Su importancia es que ha hecho que los Saiyajins con cola se transformaran en su forma de Ozaru. Fue destruida 2 veces y volvió a formarse cada vez que fue destruida por Kamisama o por Porunga. Fue destruida por Maestro Roshi y Piccolo Jr. que la destruyeron la primera y segunda vez. En ella vivirá durante casi toda la serie Boss Rabbit y sus hombres.

CuriosidadesEditar sección

  • La luna solamente hace su aparición cuando está llena, ya que en todo el anime y el manga no se ha visto en ninguna de sus otras formas.
  • Puede que el jefe Conejo haya muerto cuando Maestro Roshi destruyó la Luna, pero en el videojuego Dragon Ball Z:Attack Of The Saiyans de Nintendo Ds el jefe conejo vuelve de la luna para ser un enemigo de Yamcha.
  • En el episodio 133 de Dragon Ball, se explica porque la luna vuelve a aparecer, Goku les dice a sus amigos de porque le sacaron su Cola: "Kami-Sama me la quitó. Dice de que la luna tiene que volver a aparecer y que para el la Cola es un estorbo".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio