FANDOM

Actualidad

El Lugar de Supervivencia (サバイバル会場 Sabaibaru Kaijō[1]Jap) es un cuadrilátero gigante con forma de trompo, localizado en el Reino de la Nada, donde se desarrollan los combates del Torneo de la Fuerza, competición confeccionada por el Rey de Todo y el Rey de Todo del Futuro para ver cuál universo será el superviviente.

Descripción Editar

Es un cuadrilátero de 360 grados que se sitúa en una construcción con forma de trompo gigante y un reloj en su centro, estando hecho para soportar múltiples combates entre equipos de poderosos guerreros. Al lado de la arena se encuentra el Templo móvil del Rey de Todo (sala del trono) y las gradas donde se localizan los espectadores del torneo. La arena en su totalidad está hecha de Acero Kachi Kacchin, un material muy resistente y más duro que el Acero Kacchin del Universo 7.

El Lugar de Supervivencia es totalmente devastado por el asalto de Kale Super Saiyan Fuera de Control. Luego acaba siendo parcialmente destruido y totalmente dañado a seis minutos del fin del Torneo de la Fuerza por la Energía de la Destrucción del Dios de la Destrucción Toppo cuando se enfrenta a Freezer Dorado Auténtico, agravándose con el posterior enfrentamiento del Equipo Universo 7 contra Jiren.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Edición del 10 de febrero de 2017 de Animage.