FANDOM

El Luchador herido por Tenshinhan es un hombre que Tenshinhan hirió en un combate de artes marciales y que guarda graves rencores.

BiografíaEditar

Este Luchador fue derrotado salvajemente en una batalla antes del Torneo Mundial de las Artes Marciales número 22. Peleaban ante una gran público, los cuales animaban cada vez más y más la batalla, la cual ganaría Tenshinhan, pero en vez de detenerse, le rompe la pierna al Luchador sin piedad.

En la búsqueda de las Esferas del Dragón, Tenshinhan, Chaoz y el Maestro Roshi llega a una ciudad. Tenshinhan golpea la puerta de una casa, es atendido por una mujer, pero al abrir la puerta, Tenshinhan ve al Luchador cara a cara, quien le dice que sufrió 13 huesos rotos y le llevó 2 años para hacer el camino de regreso a su casa, luego de la salvaje paliza.

Mientras la esposa del Luchador llama a la policía, creyendo que era Tenshinhan el responsable de los asesinatos que eran llevado a cabo por Tambourine, Tenshinhan le pide disculpas y pide la Esfera del Dragón. El Luchador se ríe y se niega rotundamente. Mientras tanto, Chaoz y el Maestro Roshi son rodeados por autos de policías, quienes entrar a la casa con la intención de detener a Tenshinhan. Sin embargo, un policía reconoce al Maestro Roshi y dejan que este demuestre la inocencia de Tenshinhan, la cual fue comprobada y todos los policías se retiraron del lugar. El Luchador no confía en Tenshinhan y toma un revolver, pero Tenshinhan se arrastra a los pies del Luchador y le pide perdón por sus crueles acciones del pasado, y que necesita la Esfera del Dragón para detener la crisis actual, e incluso le ofreció tomar venganza al Luchador, permitiéndose quebrar sus brazos si así lo deseaba. El Luchador queda sorprendido y se calma, aceptando las disculpas de Tenshinhan, y además de otorga la esfera de 5 estrellas, diciéndole que su única preocupación era su hijo.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga del Rey Demonio Piccolo

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) ¿?
Hispanoamérica Mario Sauret

GaleríaEditar