FANDOM

El Luchador Número 97 es un humanoide con forma de oso participante de la edición 21 del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Biografía

En su participación en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, logra pasar las primeras dos rondas eliminatorias, llegando a la última ronda donde definiría si clasifica o no a los ocho finalistas. En dicha ronda su rival sería Krilin. Su combate inicia, el luchador se lanza sobre el joven, pero Krilin esquiva sus ataques y le pega una fuerte patada, dejándolo fuera de combate.

Más adelante, moriría a causa del ataque de Super Boo, o por la destrucción de la Tierra a manos de Pequeño Boo. Sin embargo, sería revivido por las Esferas del Dragón.

Videojuegos

Aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Super Gokuden: Kakusei-Hen, como un luchador de la edición 23 del Torneo Mundial de las Artes Marciales, en las rondas preliminares. Hace aparición tres veces en el videojuego, luchando primero contra Yamcha, luego con Piccolo y finalmente contra Chi-Chi. En Dragon Ball: Origins, hace una aparición pero su aspecto cambia, teniendo un pelaje gris y vistiendo un uniforme militar.