FANDOM

El Luchador número 83 es un participante de la edición 21 del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es es un hombre de estatura media, delgado, cabello corto de color negro y un bigote del mismo color que su pelo.

Historia Editar

Ganó sus primeros combates en las eliminatorias hasta llegar a Goku, de este combate quien ganase sería uno de los semifinalistas. Nada más empezar el combate dice que Son Goku utiliza una mala postura de defensa y que no podrá soportar su mejor técnica colmillos de león, e intenta darle un fuerte golpe, pero Goku lo esquiva con su velocidad apareciendo sobre él, este consigue defenderse pero luego Goku le da una patada con la que hace que su contrincante pierda el equilibrio y caiga al suelo, para luego cogerlo por las piernas y lanzarlo fuera del tatami. Moriría durante la saga de Majin-Buu junto a la gran mayoría de la humanidad pero volvería a la vida otra vez con las Esferas del Dragon.

Aparición en Vídeojuegos Editar

El Luchador 83 es un jefe en Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen, donde es llamado Lang Lang Roshi. Él es un jefe en Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen, llamado Lang Lang Roshi. Su diseño se utiliza para los enemigos aspirantes a combate, Rowdy Fighter e Instructor en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Curiosidades Editar

  • El personaje de relleno del Sr. Lao, quien Aparece años después, en Dragon Ball Z, se asemeja a una versión envejecida de Luchador 83. Además, la nieta del señor Lao, Lime, mencionó que su abuelo una vez luchó en el Torneo Mundial de Artes Marciales.

También en FANDOM

Wiki al azar